Que tal Gaveteros. Estoy revisando mi GoogleReader, tratando de vaciar mi bandeja de entrada la cual alberga actualmente 321 nuevos posts esperando a que los lea Bueno, pues en uno de estos artículos publicado en Alquimistas del Diseño descubrí una infografía que ilustra sobre cómo identificar si un huevo está bueno o malo; la verdad (y disculpen mi ignorancia) jamás se me hubiera pasado por la mente meter un huevo en agua y estudiar su grado de inclinación para ver en qué estado se encontraba, lo único que he hecho es romper el cascarón y ver si está bueno o no (lo más obvio). En esta infografía explican de forma clara y sumamente sencilla cómo identificar si huevo se encuentra en estado de descomposición y si aún se puede ingerir.
Nota relevante: Ahora ya se que si el huevo está inclinado 60 grados hacia la izquierda...es casi seguro que me voy buscando otro del cartón jeje
Siyu.
Nota relevante: Ahora ya se que si el huevo está inclinado 60 grados hacia la izquierda...es casi seguro que me voy buscando otro del cartón jeje
Siyu.