¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Ira
Beto Fridisainer
6 participantes

    Soy El Beto...Y Esta Es Mi Historia xD

    Beto Fridisainer
    Beto Fridisainer
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 122
    Edad : 38
    Localidad : Guate
    Fecha de inscripción : 10/03/2008

    Soy El Beto...Y Esta Es Mi Historia xD Empty Soy El Beto...Y Esta Es Mi Historia xD

    Mensaje  Beto Fridisainer Vie Ago 08, 2008 3:50 pm

    Que ondas muchá! Me llamo Alberto Osegueda pero tooodos me dicen el Beto. Soy estudiante del cuarto año de la carrera de Diseño Gráfico con énfasis en Creatividad en la Universidad de San Carlos de Guatemala. En realidad me gusta el diseño gráfico, pero me inclino más por el área conceptual en general. Me gusta generar ideas, conceptos. Me inclino por el área creativa en la publicidad, ya que siento que ahi puedo dar mucho de mi y q mis locas y ocurrentes ideas pueden aportar en algo para comunicarle a las personas algo: generar un cambio de actitud, concientizar, dirigir, informar, impactar, etc. Me gusta hacer campañas, pensar, pensar, y volver a pensar...en qué? ocurrencias mías jiji. Soy muy ocurrente, me gustan las campañas en donde utilizan los medios alternativos con altas dosis de creatividad. Soy muy chiviado pero entro en confianza rápido. Soy carismático, buena onda, apasionado con mi carrera..en fin. Soy uno de los creadores de La Gaveta de Guate y espero ayudarlos en lo que sea necesario para aclararles dudas que tengan, algo que no le hayan entendido al profesor, debatir sobre algo en especial, etc. Espero que también opinen mis posts y aclaren las dudas que me puedan limitar a escribir sobre algún tema. Bienvenidos y pasen adelante muchá, este es su espacio y como dijo un cuate: Gracias...Totales!! xD. Siyu.


    Última edición por Beto Fridisainer el Jue Ago 21, 2008 4:48 pm, editado 2 veces
    Ira
    Ira


    Femenino Cantidad de envíos : 1
    Edad : 37
    Localidad : guate
    Fecha de inscripción : 08/08/2008

    Soy El Beto...Y Esta Es Mi Historia xD Empty Re: Soy El Beto...Y Esta Es Mi Historia xD

    Mensaje  Ira Dom Ago 10, 2008 2:29 pm

    Hola Beto!!!! ups ya no recuerdo que iba a poner bueno pues que bonito está el blog y nos chocamos Smile
    avatar
    ediepaiz


    Masculino Cantidad de envíos : 8
    Edad : 39
    Localidad : Guatemala
    Fecha de inscripción : 02/07/2008

    Soy El Beto...Y Esta Es Mi Historia xD Empty Re: Soy El Beto...Y Esta Es Mi Historia xD

    Mensaje  ediepaiz Lun Ago 11, 2008 3:23 pm

    haaaa, yo pense que era MSN


    xD
    Sikeba
    Sikeba
    Gavetero Moderador
    Gavetero Moderador


    Masculino Cantidad de envíos : 72
    Edad : 39
    Localidad : Guatemala
    Fecha de inscripción : 19/05/2008

    Soy El Beto...Y Esta Es Mi Historia xD Empty Re: Soy El Beto...Y Esta Es Mi Historia xD

    Mensaje  Sikeba Sáb Ago 16, 2008 9:01 pm

    ¡¡¡¡¿No es MSN?!!!! He vivido engañado... Shocked

    Pues lo que leen de bto es cierto, y sip, es muuuy creativo (felicidades chatío por eso). Seguí así y vas a llegar lejos.
    jogarort
    jogarort


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Edad : 41
    Localidad : Cobán-Guatemala y viceversa
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    Soy El Beto...Y Esta Es Mi Historia xD Empty Re: Soy El Beto...Y Esta Es Mi Historia xD

    Mensaje  jogarort Lun Ago 18, 2008 3:10 am

    Saludos a nuestro amigo el creativo beto alias el frikdisainer rabbit , jajajaja, este betio es la mera tos, muy bueno el patojo para andarse inventando cosas y casos jejejeje cheers
    Yasol
    Yasol
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 38
    Localidad : Guate (dice Pablo)
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Soy El Beto...Y Esta Es Mi Historia xD Empty Re: Soy El Beto...Y Esta Es Mi Historia xD

    Mensaje  Yasol Lun Ago 18, 2008 10:11 pm

    El Beto es la mera tos pero con flema, más mejor y menos pior. Sí es pilas el patojo, merece mucho éxito, Felicidades Betito, bom sos una bomba de ideas y creatividad.

    Y yo le doy: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 5 estrellitas
    Beto Fridisainer
    Beto Fridisainer
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 122
    Edad : 38
    Localidad : Guate
    Fecha de inscripción : 10/03/2008

    Soy El Beto...Y Esta Es Mi Historia xD Empty Re: Soy El Beto...Y Esta Es Mi Historia xD

    Mensaje  Beto Fridisainer Mar Ago 19, 2008 7:33 pm

    Gracias muchá por los piropos. Espero llegar a merecerme esos cumplidos...seguimos trabajando por y para ustedes. Mil disculpas por no tar posteando pero el trabajo me está matando aaaa

    Esperen mis próximos si? Espero comenten sale?

    Rompan las reglas muchá. Siyu

    Contenido patrocinado


    Soy El Beto...Y Esta Es Mi Historia xD Empty Re: Soy El Beto...Y Esta Es Mi Historia xD

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:35 pm