¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Bueno pues, tut animacion Flash (el tutorial mas completo ke yo e visto)

i_DeA

Masculino Cantidad de envíos : 34
    Localidad : luna de las ilusiones (in my mind)

Bueno pues, tut animacion Flash (el tutorial mas completo ke yo e visto) Empty Bueno pues, tut animacion Flash (el tutorial mas completo ke yo e visto)

Mensaje  i_DeA Mar Sep 09, 2008 7:41 pm

para todos los que quieren animarse a la animación flash, aki les dejo este tutoriar mas ke completo (conste que es de animación, no de programación) el pdf pesa alrededor de 50 megas, lo puse en zip y quedo en 40 XD

>hacer click aqui<

Bueno pues, tut animacion Flash (el tutorial mas completo ke yo e visto) Imagen%202

en que consiste el tutorial, pues mas que todo animación por motion twens, animación por shape twens, y animación cuadro por cuadro, como sacar el máximo provecho a todas las herramientas de flash, trabajar en vector, fotografía, texturas, gradientes, en fin, animación 2D y 2.5D(animación 2D ke parece 3D) y muchos tips mas que te ayudaran en la realización de todo lo que querías animar en flash pero no sabias como.

el tutorial esta mayormente orientado a animación de personajes pero se aplica a todo, también vas a encontrar como hacer fuego, lluvia, nieve, humo animado.

espero les guste.
    i_DeA

Localidad : luna de las ilusiones (in my mind)

Bueno pues, tut animacion Flash (el tutorial mas completo ke yo e visto) Empty PD: otra cosita

Mensaje  i_DeA Mar Sep 09, 2008 11:27 pm

el link no es de ninguna pagina tipo rapidshare, subi el .zip directamente a mi servidor, asi no tienen ke hacer colas ni esperas ni nada de nada, solo le dan click al link y de una vez les va a aparecer la ventanita de donde kieren guardar el archivo.

enjoy lindo3
    El Pablo
    El Pablo
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 140
    Localidad : Dicen que en Guate

Bueno pues, tut animacion Flash (el tutorial mas completo ke yo e visto) Empty Re: Bueno pues, tut animacion Flash (el tutorial mas completo ke yo e visto)

Mensaje  El Pablo Miér Sep 10, 2008 9:51 am

Nais, descarga directa o,o''

Ta interesante ver eso de los efectos, uno nunca deja de aprender xD. Gracias por el aporte Dan buen trabajo
    jogarort
    jogarort

Localidad : Cobán-Guatemala y viceversa

Bueno pues, tut animacion Flash (el tutorial mas completo ke yo e visto) Empty Re: Bueno pues, tut animacion Flash (el tutorial mas completo ke yo e visto)

Mensaje  jogarort Miér Sep 10, 2008 1:50 pm

Buen e interesante tutorial vos lunatico... XD ahi le voy a sacar la colorada para mejorar en aspectos de animación y por fin poder salir del letargo con flash en el q he estado mas de un año, jejeje

Excelente aporte Dan-San
    Yasol
    Yasol
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 95
    Localidad : Guate (dice Pablo)

Mensaje  Yasol Vie Sep 12, 2008 12:13 am

Qué buenísimo aporte Dan, ya lo descargué yo, jeje porque de flash aun me falta por aprender muchísimo, así que yo también lo utilizaré, muchas gracias por tu aporte, muy interesante. cheers
    Hanselius
    Hanselius

Masculino Cantidad de envíos : 21
    Localidad : Guatemala

Bueno pues, tut animacion Flash (el tutorial mas completo ke yo e visto) Empty Aportatatatataaaso Dan

Mensaje  Hanselius Vie Sep 12, 2008 10:21 pm

Que bien eso del tutorial de flash, creo que le voy a quitar las telarañas al mio y probar el tutorial.
    Gracias. alien

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:04 pm