¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Safari para Windows

    El Pablo
    El Pablo
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 140
    Edad : 37
    Localidad : Dicen que en Guate
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Safari para Windows Empty Safari para Windows

    Mensaje  El Pablo Mar Mayo 06, 2008 4:03 pm

    Yo crei que estaba algo desactualizado, pero al comentar con varios colegas aun no esta tan regada la bola de que Safari (el navegador predeterminado de Mac OS, algo asi como el Internet Explorer de la Mac) esta ahora disponible para PC.

    Realmente solo me lo descargué por pura curiosidad, pero resultó muy agradable a mi gusto. Esta bastante suave y limpio a la vista, y algunas de sus características expuestas en la página de Apple son:

    Mayor rendimiento: Carga las páginas a una velocidad mayor que Internet Explorer y Mozzila FireFox.

    Interfaz Impecable: Al tener una interfaz mas limpia, permite concentrarte en el sitio web al que navegas y no al navegador.

    Favoritos Sencillos: Administración de los sitios favoritos más ordenada y accesible, parecida al sistema de iTunes.

    Graficos y Tipos: Tal vez lo que más me cautivó de este navegador. Implementa la tecnología de gráficos de Mac OS X que ofrece imagenes web con el color más preciso posible. Además (esto se los copio textual xD) la sofisticada tecnología de generación tipográfica de Apple. Safari suaviza los tipos para que a tus ojos les resulten lo más agradables posibles sin renunciar a la fidelidad al tipo elegido, para que tus páginas web favoritas mantengan su aspecto original. Con el módulo Web Fonts de CSS 3 en Safari 3.1, los diseñadores web ahora pueden ir más allá de los tipos convencionales de la web y usar tipos de su propia cosecha para crear nuevas páginas web empleando tecnología que cumple los estándares. Safari reconoce
    automáticamente los sitios web que emplean tipos personalizados y los descarga a medida que los va necesitando.

    Y lo mejor de todo, es Freeware, disponible en la página de Apple (descarga gratuita) . Allí encontrarán más especificaciones sobre este innovador navegador web.

    Safari para PC
    Safari para Windows Hero20070611

    Yo les recomiendo probarlo ya dirán ustedes si si levantar el pulgar o bajarlo. Por mi va para arriba Very Happy
    ivanmendoza
    ivanmendoza


    Masculino Cantidad de envíos : 23
    Edad : 37
    Localidad : Guatemala
    Fecha de inscripción : 02/08/2008

    Safari para Windows Empty Safari solo para navegar

    Mensaje  ivanmendoza Sáb Ago 02, 2008 9:03 pm

    Pienso que Safari es buen navegador para un usuario normal de internet, es bastante vistoso y fácil de usar, pero para desarrollo y usuarios avanzados no llega al nivel que tiene Firefox, por ejemplo.

    Y aprovechando el comentario y la invitación, espero estar colaborando el área de diseño web, felicitaciones por la iniciativa Very Happy
    El Pablo
    El Pablo
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 140
    Edad : 37
    Localidad : Dicen que en Guate
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Safari para Windows Empty Re: Safari para Windows

    Mensaje  El Pablo Dom Ago 03, 2008 1:05 am

    De hecho, ahora que llevo tiempo de usarlo tengo que decir que es cierto, para uso más avanzado es más recomendable, o más adecuado algun navegador como Firefox.

    Para aquellos que desean un ambiente más limpio y accesible de navegación, Safari es una buena opción. Ya veremos como va evolucionando con las actualizaciones, que para los que tienen Safari saben que cada 2 semanas hay alguna al menos xD

    Gracias por tu comentario Iván, bienvenido a la gaveta, se te agradece cualquier aporte. Dale con confianza, que este es tu espacio. cheers

    .

    Contenido patrocinado


    Safari para Windows Empty Re: Safari para Windows

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:33 am