Recuerdo mi primera clase con Andreita Pellcer. Nos habló de modelos de cámaras, marcas, tipos... prosumer, profesional... NO ENTENDÍA NADA. Con el tiempo nos fue enseñando velocidad, diafragma, obturador, etc.
Muchos amigos me han dicho "qué cámara compro para tomar fotonas?"
Pensando bien mi respuesta... es el fotógrafo, no la cámara (era mi respuesta). Al final, pues es un complemento (talvez no la cámara, sino el las técnicas que permiten).
No hablo de marcas o estilos, hablo de que mucha gente piensa que la fotografía son fórmulas mágicas, tal diafragma + tal velocidad = buena foto. Error haha, la fotografía es muchisimo más que eso y creo que tenemos que aprender las técnicas es muy importante, pero siempre debe ir de la mano con la CREATIVIDAD.
Puntos importanes para tomar una buena foto:
- Técnica, "pienso, luego existo" Descartes
- Creatividad.
- Suerte, de estar en el punto exacto, en el momento exacto.
- Ojo, y no lo digo anatómicamente, sino la habilidad de SABER CAPTURAR EL MOMENTO, la suerte la tenes de estar allí, pero sabés que hacer en el momento?
Ojala esto les sirva de algo, ya saben... dudas o cualquier cosa me avisan
Muchos amigos me han dicho "qué cámara compro para tomar fotonas?"
Pensando bien mi respuesta... es el fotógrafo, no la cámara (era mi respuesta). Al final, pues es un complemento (talvez no la cámara, sino el las técnicas que permiten).
No hablo de marcas o estilos, hablo de que mucha gente piensa que la fotografía son fórmulas mágicas, tal diafragma + tal velocidad = buena foto. Error haha, la fotografía es muchisimo más que eso y creo que tenemos que aprender las técnicas es muy importante, pero siempre debe ir de la mano con la CREATIVIDAD.
Puntos importanes para tomar una buena foto:
- Técnica, "pienso, luego existo" Descartes
- Creatividad.
- Suerte, de estar en el punto exacto, en el momento exacto.
- Ojo, y no lo digo anatómicamente, sino la habilidad de SABER CAPTURAR EL MOMENTO, la suerte la tenes de estar allí, pero sabés que hacer en el momento?
Ojala esto les sirva de algo, ya saben... dudas o cualquier cosa me avisan