¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Soy diciembre7, Iván para los que me conocen

    ivanmendoza
    ivanmendoza


    Masculino Cantidad de envíos : 23
    Edad : 37
    Localidad : Guatemala
    Fecha de inscripción : 02/08/2008

    Soy diciembre7, Iván para los que me conocen Empty Soy diciembre7, Iván para los que me conocen

    Mensaje  ivanmendoza Sáb Ago 09, 2008 8:58 pm

    Hola a todos, ya era hora de que me presentará por aquí, soy Iván Mendoza, diseñador web y estudiante de diseño gráfico en la USAC. Para los amigos Iván, en Internet mejor conocido como diciembre7, no por algo religioso o similar sino por mi fecha de cumpleaños.

    Estoy aquí porque me gusta compartir lo que se, así como alguien más lo compartió conmigo en algún momento y algunos lo hacen hasta ahora.

    Actualmente me dedico al diseño web, así que si tienen dudas de xhtml, css, javascript, flash, actionscript, adobe air, usabilidad, accesibilidad o cualquier cosa relacionada a web los puedo ayudar con mucho gusto, además por estudiar diseño gráfico en la USAC me defiendo bien con diseño gráfico para impresión y fotografía aunque no las considero mi fuerte.

    En los temas que no se me dan mucho esta la ilustración ni el dibujo, pero se hace lo que se puede Razz

    En Internet pueden encontrarme en mi blog, twitter, deviantart, Flickr, Facebook y muchos sitios web más (la lista completa aquí).

    Y si quieren chatear por WLM(MSN) estoy en ivan (arroba) webdebolsillo.com
    Yasol
    Yasol
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 38
    Localidad : Guate (dice Pablo)
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Soy diciembre7, Iván para los que me conocen Empty Re: Soy diciembre7, Iván para los que me conocen

    Mensaje  Yasol Dom Ago 10, 2008 12:10 am