¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Soy diciembre7, Iván para los que me conocen

    ivanmendoza
    ivanmendoza


    Masculino Cantidad de envíos : 23
    Edad : 37
    Localidad : Guatemala
    Fecha de inscripción : 02/08/2008

    Soy diciembre7, Iván para los que me conocen Empty Soy diciembre7, Iván para los que me conocen

    Mensaje  ivanmendoza Sáb Ago 09, 2008 8:58 pm

    Hola a todos, ya era hora de que me presentará por aquí, soy Iván Mendoza, diseñador web y estudiante de diseño gráfico en la USAC. Para los amigos Iván, en Internet mejor conocido como diciembre7, no por algo religioso o similar sino por mi fecha de cumpleaños.

    Estoy aquí porque me gusta compartir lo que se, así como alguien más lo compartió conmigo en algún momento y algunos lo hacen hasta ahora.

    Actualmente me dedico al diseño web, así que si tienen dudas de xhtml, css, javascript, flash, actionscript, adobe air, usabilidad, accesibilidad o cualquier cosa relacionada a web los puedo ayudar con mucho gusto, además por estudiar diseño gráfico en la USAC me defiendo bien con diseño gráfico para impresión y fotografía aunque no las considero mi fuerte.

    En los temas que no se me dan mucho esta la ilustración ni el dibujo, pero se hace lo que se puede Razz

    En Internet pueden encontrarme en mi blog, twitter, deviantart, Flickr, Facebook y muchos sitios web más (la lista completa aquí).

    Y si quieren chatear por WLM(MSN) estoy en ivan (arroba) webdebolsillo.com
    Yasol
    Yasol
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 38
    Localidad : Guate (dice Pablo)
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Soy diciembre7, Iván para los que me conocen Empty Re: Soy diciembre7, Iván para los que me conocen

    Mensaje  Yasol Dom Ago 10, 2008 12:10 am

    Bueno Iván, aunque tarde, bienvenido seás a La Gaveta, esperamos que sigás participando y que así podamos aprender todos de todos, así como vos de La Gaveta, y viceversa.

    Así que esperamos tu participación, y cualquier cosa que deseés compartir será bienvenida y espero que de mucha utilidad para todos, pasá adelante, y sentite como en casa. cheers
    El Pablo
    El Pablo
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 140
    Edad : 37
    Localidad : Dicen que en Guate
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Soy diciembre7, Iván para los que me conocen Empty Re: Soy diciembre7, Iván para los que me conocen

    Mensaje  El Pablo Dom Ago 10, 2008 12:23 am

    Solo te falto poner a que hora vas por las tortillas... xDDD

    Bienvenido Iván, gracias por tu apoyo, entusiasmo y participación actual en la gaveta, buena onda cheers
    david_260986
    david_260986


    Masculino Cantidad de envíos : 30
    Edad : 37
    Localidad : GT
    Fecha de inscripción : 11/08/2008

    Soy diciembre7, Iván para los que me conocen Empty Re: Soy diciembre7, Iván para los que me conocen

    Mensaje  david_260986 Lun Ago 11, 2008 11:11 pm

    Es bueno ver gente conocida por acá.

    Saludos Very Happy
    ivanmendoza
    ivanmendoza


    Masculino Cantidad de envíos : 23
    Edad : 37
    Localidad : Guatemala
    Fecha de inscripción : 02/08/2008

    Soy diciembre7, Iván para los que me conocen Empty Re: Soy diciembre7, Iván para los que me conocen

    Mensaje  ivanmendoza Mar Ago 12, 2008 11:01 pm

    @El Pablo: Si revisas mi twitter probablemente podas ver eso Wink
    @david_260986: Lo mismo digo.
    jogarort
    jogarort


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Edad : 41
    Localidad : Cobán-Guatemala y viceversa
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    Soy diciembre7, Iván para los que me conocen Empty Re: Soy diciembre7, Iván para los que me conocen

    Mensaje  jogarort Lun Ago 18, 2008 2:51 am

    Bienvenido manin cheers

    Contenido patrocinado


    Soy diciembre7, Iván para los que me conocen Empty Re: Soy diciembre7, Iván para los que me conocen

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:44 pm