¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Artista de la Semana :D

    avatar
    i_DeA


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Edad : 38
    Localidad : luna de las ilusiones (in my mind)
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    Artista de la Semana :D Empty Artista de la Semana :D

    Mensaje  i_DeA Lun Sep 15, 2008 7:16 pm

    supongo que algunos ya la conocen, pero para los que no, aki les traigo el trabajo de una de mis artistas favoritas enamorado1 velindo
    ella se llama Nati y es una ilustradora Italiana, puedes ver algunas de sus obras en el DeviantArt o ver su portafolio aqui, realmente un trabajo digno de admirar. lindo3 enamorado2 algo ke me impresiona mas es la calidad de sus trabajos siento totalmente manuales, todo hecho a tinta y marcadores o,o

    aki les dejo unas imagenes para que se deleiten un poco:

    Artista de la Semana :D Scarletine__File_001_by_nati
    Artista de la Semana :D Scheherazade_by_nati
    Artista de la Semana :D Beauty_and_the_Beast___card_by_nati
    Artista de la Semana :D The_Watch_and_the_Watchtower_by_nati

    bueno pues, ahi comentan pues lentes
    Yasol
    Yasol
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 38
    Localidad : Guate (dice Pablo)
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Artista de la Semana :D Empty Re: Artista de la Semana :D

    Mensaje  Yasol Lun Sep 15, 2008 10:50 pm

    Wow drama simplemente impresionante, tinta y marcadores, me encanta cómo pinta, trabajo digno de admirar verdad, muy buena elección. Bueno ahora yo tengo una duda, ya que tú propusiste este tema i_Dea, dinos si los artistas de la semana son específicamente sobre ilustraciones o no importa sobre qué? para ver otras opciones y también buscar y aportar verdad... así que espero tu respuesta i_Dea, porque sí me parece muy buena idea. Gracias por esto, de verdad me encantó. lindo3
    Sikeba
    Sikeba
    Gavetero Moderador
    Gavetero Moderador


    Masculino Cantidad de envíos : 72
    Edad : 39
    Localidad : Guatemala
    Fecha de inscripción : 19/05/2008

    Artista de la Semana :D Empty Re: Artista de la Semana :D

    Mensaje  Sikeba Mar Sep 16, 2008 12:55 am

    Ojalá sean en su mayoría ilustradores por que por lo general somos menospreciados y no nos dan crédito por lo que hacemos. deprimido1 llorar3
    avatar
    i_DeA


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Edad : 38
    Localidad : luna de las ilusiones (in my mind)
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    Artista de la Semana :D Empty la verdad es ke....

    Mensaje  i_DeA Mar Sep 16, 2008 2:10 am

    pues yo solo pinto lo ke veo XD
    no, no es eso pues se me ocurrió ke para comenzar la semana con pie derecho, podiamos hablar de algun artista ke tenga ke ver con el medio, no importa si sea nacional o extrangero (o extraterrestre si encontramos uno ke sea diseñador XD) e ir comentando su trabajo el resto de la semana, compararlo con otro artista o simplemente dar nuestra opinion al respecto, nos gusta, no nos gusta, cual diseño/ilustracion les gusto mas de todo su trabajo, etc, etc, etc...

    y Yas, podes postear cuando kieras, con kien kieras, como kieras y ya no me acuerdo ke sigue XD
    asi ke si kieres el otro lunes te toca a ti poner el artista de la semana, el ke tu kieras diseñador/ilustrador/animador, y de ahi alguien mas ke kiera, ke nos avise y le damos fecha XD

    bueno pues, ahi comentan cual pieza les gusto mas o ke piensan de ella, para ke la conozcan mejor les dejo unas fotos de ella lindo3
    Artista de la Semana :D 2709912518_9c223909ee_o
    Artista de la Semana :D 2114948814_d81e9f5263_o
    Artista de la Semana :D 2709911796_7a94be5f8b_o
    Artista de la Semana :D 2718491899_4135aff6bb_o

    PD: ya tengo el post para este miércoles de tipografía, no me aguanto las ganas de ponerlo, ya kiero ke sea miercoles velindo lindo3
    El Pablo
    El Pablo
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 140
    Edad : 37
    Localidad : Dicen que en Guate
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Artista de la Semana :D Empty Re: Artista de la Semana :D

    Mensaje  El Pablo Mar Sep 16, 2008 11:04 am

    Que buen post Dan, te felicito. Tal vez hasta incluyamos una sección nueva dedicada solo al arte... y al artista de la semana. Tengo una fuente de info de arte chapín por allí guardada xD

    Con respecto a Nati, me dejó affraid
    Me quito el sombrero y demás prendas... nah... mejor solo el sombrero porque sino se ve mal xD
    Pues realmente me ha impresionado... cada que miro talento así me dan ganas de intentar hacer algo bueno >3 Pero el trabajo va primero xD (lo malo es que la inspiración se va decayendo mientras). Que chilero su trabajo O__O, que chilera su técnica, que chilero su estilo >__<

    Al carajo el trabajo... voy a ver si me pongo a dibujar algo ahora xD

    Saludos, felices artes xD
    avatar
    i_DeA


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Edad : 38
    Localidad : luna de las ilusiones (in my mind)
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    Artista de la Semana :D Empty otra cosilla

    Mensaje  i_DeA Mar Sep 16, 2008 11:37 am

    bueno pues, ya ke esta cosa se kiere formalizar y con lo de los artistas nacionales yo ya tengo uno para la otra otra semana, porke esta ke viene le toca a Yas, no solo nacional sino ke conocido por nosotros y orgullosamente amigo de nosotros.

    y para los ke se kedaron picado con Nati, pues les traigo mas imagenes velindo velindo velindo

    Artista de la Semana :D 2719312940_27d8121f77_o
    Artista de la Semana :D Il_fullxfull.33677230
    Artista de la Semana :D Il_fullxfull.30630793
    Artista de la Semana :D Il_fullxfull.35805867
    Artista de la Semana :D Il_fullxfull.35036865

    si alguien quiere colaborar con esta artista y comprarle algo aki esta su tienda en linea bueno pues, ahi comentan
    Sikeba
    Sikeba
    Gavetero Moderador
    Gavetero Moderador


    Masculino Cantidad de envíos : 72
    Edad : 39
    Localidad : Guatemala
    Fecha de inscripción : 19/05/2008

    Artista de la Semana :D Empty Re: Artista de la Semana :D

    Mensaje  Sikeba Mar Sep 16, 2008 11:44 am

    lindo3 Todo un deleite y festín para la vista, y lo mejor de todo es que estas ilustraciones están hechas del modo tradicional enamorado2, me encantan este tipo de artistas. Su modo de entintar me gusta mucho, esa sensación de tener una pluma en la mano y de cuando en cuando mojar la punta en el tintero cuchillo y esa sensación al hacer un trazo en el papel, inigualable.

    Definitivamente tengo que explorar más la forma tradicional de ilustrar (aunque no tenga mucho tiempo para ello pero como dijeron por ahí al carajo el trabajo, me pongo a dibujar), y que nos se pierda esta forma de trabajar ilustraciones.

    Tengo que agregar a esta artista a mi deviantwatch, la considero un must.
    avatar
    i_DeA


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Edad : 38
    Localidad : luna de las ilusiones (in my mind)
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    Artista de la Semana :D Empty Para ke no digan...

    Mensaje  i_DeA Mar Sep 16, 2008 12:18 pm

    bueno pues, yo comienzo, esta es una de las obras ke mas me gusta de ella, hubiera puesto otra, pero movió las ke mas me gustaban a su portafolio y como esta en flash no tengo como poner la imagen aki XD

    Artista de la Semana :D L_baa9bedd7039fb29f1346c13dea58119

    bueno pues, esta se llama soledad, y porke me gusta:
    me gusta por la expresividad que transmite, por su vestimenta, y porke es pelirroja (lol), también pareciera ke esta dibujando algo en la ventana, la composición es bastante buena y la imagen da de si, como para imaginarse toda una historia, quien es, como llego ahi, ke circustancias la obligan a estar ahi ante la ventana contemplando un vacio infinito, etc., etc., etc...


    bueno pues, ahi me dicen cual de sus obras les gusto mas, hasta la proxima feliz adios

    Contenido patrocinado


    Artista de la Semana :D Empty Re: Artista de la Semana :D

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:46 am