¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

los vicios de un diseñador.....

DUB

Masculino Cantidad de envíos : 4
    Localidad : guatemala san cristobal crew

los vicios de un diseñador..... Empty los vicios de un diseñador.....

Mensaje  DUB Dom Ago 24, 2008 11:05 pm

Este tema es muy amplio por lo que solo voy a tomar una rama....

Digo que es un vicio porque mucha gente gasta cantidades estupidas de dinero en objetos que no pueden parecer muy utiles pero que traen una trayerctoria de artistas, ilustradores y diseñadores gráficos..

Estoy hablando de figuras de vinyl que son coleccionables que ahora se estan expandiendo por todo el mundo como q son plaga...
    figuras que van desde la hello kitty hasta un skateboarder tirado de cabeza con la patineta al aire pasando por el signo de adidas q es una hojita con cuerpecito.... precios que van desde los 3.00 euros hasta los 42, los que son tirajes grandes, y los de edicion limitada que tienen precios equivalentes a una carreta de super llena, a cambio de un muñekito llavero...

A mi me parecio bien deawebo que la misma mara de compañias de skateboard como think, world industries, birdhouse, girl y muchas mas si no es que todas, que se dedican a crear arte en tablas, llantas, playeras, de todo lleguen a crear figuras deawebisimo....

Ya se deben de estar aburriendo con tanta mamada... mejor conozcan el vicio del vinyl jajajajajajaja
    por cierto hay ediciones en blanco para que los pintes o los guardes asi...

Aki en Guate los podes conseguir en una tienda de graff q c llama Artikle..
    esta en unicentro, no estan todos pero si hay variedad..

Lo unico es que no todos dicen cual viene en la caja y t arriesgas a q t salgan repetidos

Las series q c venden aki en guate son:

Trexies
    FIFTY24SANFRANSICO GALLERY GETSMALL SERIES de UpperPlayGround (colectivo de artistas y diseñadores de san fransisco)
    MUTAFUKAZ estos son por RUN artista de graff...
    UpperPlayGround
    TOKIDOKI (diseñadora ilustradora graffer, stencilera, calcomanias... puta esta tipa esta en todo lo grafico!!!)
    QEE
    Sanrio
    y para la mara manga tambien hay...
    y de personajes creados por artistas de graff...
    hay buenas chivas pero
    lleven minimo unos sus 200 pesitos jajajaja
    la verdad si a vos t gusta vale la pena y no te estas fumando ni chupando tu pisto....
    asi q si keres kedar bien con tu chava o con tu chavo, o simplemente lo keres comprar vale la pena
    aki les dejo el link

http://www.myplasticheart.com/c/0020VF/Vinyl+Figures.html

ahi estan casi todos los que estan al mercado

Espero que les guste
    El Pablo
    El Pablo
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 140
    Localidad : Dicen que en Guate

los vicios de un diseñador..... Empty Re: los vicios de un diseñador.....

Mensaje  El Pablo Lun Ago 25, 2008 11:54 am

Bueno, en cuanto a vicios de un diseñador... tenés toda la razón, es un tema muuy amplio. Ya has mencionado alguno aquí, uno muy personal. En cuanto a las figuritas, personalmente, no soy un fanático. Me gustan muchas, por el trabajo y el acabado que en muchas es muy bueno, pero no sería parte pensada de mi presupuesto xD aunque si, alguna vez he pensado en comprar una para regalar.

Ahora.... en cuanto al post en general tengo un par de cuestiones al respecto confused
    1- ¿Por qué lo ubicaste en la sección de Ilustración?
    2- El titulo pone "los vicios de un diseñador" sin embargo estas hablando de uno muy personal nada más.

A partir de eso, te propongo unas soluciones, ya me vas a decir luego cual era el enfoque real que querias para tu post y cual solución te parece mejor.

1. Mover tu tema a la sección de Cultura y otros.
    2. Cambiarle el titulo por "figuras de vinyl: vicio de un diseñador..."
    3. Dejar el titulo "vicios de un diseñador.." e invitar a que los demás miembros hablen de sus propios vicios particulares.

Te dejo con la inquietud, y gracias por aportar en la Gaveta, es interesante tambien ver temas diversos como este ademas de solo datos y cosas técnicas.

Saludos
    Hanselius
    Hanselius

Masculino Cantidad de envíos : 21
    Localidad : Guatemala

los vicios de un diseñador..... Empty Figuritas de Vynil

Mensaje  Hanselius Mar Ago 26, 2008 12:17 pm

como dijo el compañero al principio "Este tema es muy amplio por lo que solo voy a tomar una rama...." creo que las figuritas de vinyl sirven como un portal para la creatividad, claro no existirían si no fuera por una ilustración. Al ver las figuritas pensamos: ¡WOW, que buen concepto para la creación de un personaje, y no se limita solo a los "coleccionables" sino tambien a cualquier muñequito de vinyl que nos evoque ese sentimiento de asombro. Aveces, solo por curiosiar (y comprar) me pongo a ver las ventas de juguetes usados que hay sobre la sexta y si pega la suerte uno halla buenos modelos. Ahora si quieren muñequitos Highclass va, entonces definitivamente, hay collectivos de diseñadores que aparte de estar en su rollo del diseño, tienen la inquietud de crear estas pequeñas criaturas extrañas que muchas veces son buenas, tal es el caso de los "stifles", los invito a deleitarse con este concepto en www.stifles.org, estos muñequitos estan diseñados cada uno con respecto a su pais y otras cosas, alli ustedes lleguen a sus conclusiones. cyclops

Contenido patrocinado

los vicios de un diseñador..... Empty Re: los vicios de un diseñador.....

Mensaje  Contenido patrocinado