El grupo The Wave Pictures (Musicos del Reino unido) realizó el videoclip de su canción "Just like a Drummer" nada más y nada menos que en la bella ciudad de Guatemala. De hecho me acaban de dar la noticia, y a pesar de la simplicidad, esta muy gracioso el video, y vemos la escencia de nuestra cultura chapina en cosas muy cotidianas para nosotros, seguro si estuvieramos en el extranjero se nos sale una lágrima al ver un video así xD.
Mis fuentes (no muy confiables) me comentan que será transmitido por MTV Inglaterra... me parece bien que tomen las peculiaridades de nuestro país (que cada uno tiene las suyas) para su propuesta musical, VIVA GUATE!!
Será de ver el impacto que causa en otros países. Les dejo el video para que lo vean, espero les guste... y comenten xD
[Ver el Making of]
Mis fuentes (no muy confiables) me comentan que será transmitido por MTV Inglaterra... me parece bien que tomen las peculiaridades de nuestro país (que cada uno tiene las suyas) para su propuesta musical, VIVA GUATE!!
Será de ver el impacto que causa en otros países. Les dejo el video para que lo vean, espero les guste... y comenten xD
[Ver el Making of]