admirado x unos, envidiado x otros, pero después de todo, así es esto del diseño ¿no?.
a petición de uno de los creadores de la Gaveta, yo estare x aqui escribiendoles acerca
del área editorial mayormente, aunque también estare aportando en otros temas que
puedan serles de utilidad como diseñadores ( y demas gente que inscrita en el foro )
mi nombre es Dan Anleu (i_DeA). el área editorial me fascina, es mi pasión, aunque
trabajo en el área de multimedia y publicidad.
algunos piensan ke soy creído, pero es que soy algo tímido, puedo hablar en publico
pero hablar con alguien que no conozco así frente a frente son todo mish xD
que mas puedo decir, cristiano de convicción, me fascina el color verde, apple fan boy
sentimental XD
para terminar les dejo el lema de mi trabajo:
"no me digas que no puedes"
a petición de uno de los creadores de la Gaveta, yo estare x aqui escribiendoles acerca
del área editorial mayormente, aunque también estare aportando en otros temas que
puedan serles de utilidad como diseñadores ( y demas gente que inscrita en el foro )
mi nombre es Dan Anleu (i_DeA). el área editorial me fascina, es mi pasión, aunque
trabajo en el área de multimedia y publicidad.
algunos piensan ke soy creído, pero es que soy algo tímido, puedo hablar en publico
pero hablar con alguien que no conozco así frente a frente son todo mish xD
que mas puedo decir, cristiano de convicción, me fascina el color verde, apple fan boy
sentimental XD
para terminar les dejo el lema de mi trabajo:
"no me digas que no puedes"