Que tal amantes del gavetazo... ¿no vaá?, compañeros gaveteros... ¿tampoco vaá?, ¿cuazes gavetos?... me doy... jaja... bueno, soy Jonathan "El Rossi" para todos los cuates q no se aprenden mi nombre o les da weva decirlo, (q culpa tengo yo q sea tan largo y complicado de pronunciar, si puess) jajaja, soy estudiante de diseño gráfico de la USAC, y curso el 2do semestre de la licenciatura de diseño Editorial, y toi pa'servirles (pero no se columpien pe) en lo que se pueda.
Provengo de un pueblecito metido en las montañas de la región norte del país, Coban, pa'ser mas específico, tengo 25 años, y ya voy pa'5 años de residir en la capirucha, me gusta el baloncesto , la comida italiana, el buen cine, y la compu (diseñador tenia q ser...) además de los videojuegos.
Provengo de un pueblecito metido en las montañas de la región norte del país, Coban, pa'ser mas específico, tengo 25 años, y ya voy pa'5 años de residir en la capirucha, me gusta el baloncesto , la comida italiana, el buen cine, y la compu (diseñador tenia q ser...) además de los videojuegos.
Mi Deviant
Pa'l Msn Manden Privado jeje
Pa'l Msn Manden Privado jeje