¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¡Si sos creativo, hacete un clasificado!

    Beto Fridisainer
    Beto Fridisainer
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 122
    Edad : 38
    Localidad : Guate
    Fecha de inscripción : 10/03/2008

    ¡Si sos creativo, hacete un clasificado! Empty ¡Si sos creativo, hacete un clasificado!

    Mensaje  Beto Fridisainer Vie Feb 12, 2010 7:09 pm

    Hace como dos semanas, una cuata me llamó para contarme sobre un concurso algo peculiar: Se trataba de un trabajo para creativo en JWT Guatemala. La cuestión no era simplemente mandar tu book y listo...a esperar que te llamaran, sino algo más...digamos entretenido. Se trata de un concurso en el que ofrecen una plaza de creativo en esta agencia, la cual ganará el que diseñe cuantos clasificados desee sobre cómo contratar a un creativo y enviarlos a un blog que abrieron para dicho evento. Me metí hoy en la mañana y aún siguen enviando más y más clasificados y lo mejor de todo es que aún no han seleccionado a los finalistas. Es una buena excusa para no salir de farra hoy por la noche y quedarte pensando y diseñando el mejor clasificado de todos los tiempos! Pilas porque me comentaron que la otra semana anuncian a los finalistas.

    Siyu.

    Acá podés subir tu clasificado y ver la lista de los demás participantes: La Batalla de los Clasificados Creativos


    ¡Si sos creativo, hacete un clasificado! Clasificado3


    Éste es el que más me ha gustado, aún no se porqué Neutral :


    ¡Si sos creativo, hacete un clasificado! Andrearojasjwt1
    ivanmendoza
    ivanmendoza


    Masculino Cantidad de envíos : 23
    Edad : 37
    Localidad : Guatemala
    Fecha de inscripción : 02/08/2008

    ¡Si sos creativo, hacete un clasificado! Empty Re: ¡Si sos creativo, hacete un clasificado!

    Mensaje  ivanmendoza Dom Feb 14, 2010 11:58 pm

    No es una idea tan creativa pero si es una buena idea, me imagino a la horda que se lanzan a participar con tal de tener trabajo jeje me gustaría apuntarme solo para practicar mi creatividad, personalmente no me llama la atención ni el puesto ni la agencia pero bueno, soy diseñador web Razz

    ¿Fallos? El blog es feo, minímo hubieron hecho algo más llamativo. No tiene fecha, ni mayores detalles de la publicación.

    Da la impresión de que al de RRHH se le ocurrió la idea pero no le dieron ni los recursos ni le dedico el tiempo necesario para montarlo mejor, lastima, hubiera sido una buena estrategia viral (incluso como branding de la marca)

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:11 am