De nueva cuenta, les traigo esta campaña que lanzó recientemente la marca de ropa GAP en Vancouver, Canadá llamada 'Sprize', la cual se desarrolló para paliar un poco la crisis económica; el desarrollo de dicha promoción consiste en que si compras alguna prenda en alguna tienda GAP participante y ésta, a su vez, baja de precio dentro de los 45 días posteriores a tu compra, te devuelven la diferencia para que puedas utilizar ese dinero en tu próxima compra.
Para anunciar y promover dicho programa de descuento, utilizaron como tema de campaña 'Dale vuelta a la crisis', lo que obviamente implicaba tomarlo lo más literal posible. Voltearon todo: desde bicicletas y carros, hasta los mismos maniquíes dentro de la tienda, e incluso ubicaron a personas en distintos puntos de la calle a caminar de cabeza. Me llamó la atención por dos razones: una, la novedad que ésto trae para la implementación de campañas de este tipo en donde involucran no sólo estrategias outdoor y guerrillas hasta el mismo uso de branding, que si bien, no promueve a la marca visual en sí, pero sí en algún momento, una experiencia, y eso al final es lo que toda marca espera conseguir. Me agradó, se las dejo:
Y un behind the scenes:
Lo ví en ideacreativa
Para anunciar y promover dicho programa de descuento, utilizaron como tema de campaña 'Dale vuelta a la crisis', lo que obviamente implicaba tomarlo lo más literal posible. Voltearon todo: desde bicicletas y carros, hasta los mismos maniquíes dentro de la tienda, e incluso ubicaron a personas en distintos puntos de la calle a caminar de cabeza. Me llamó la atención por dos razones: una, la novedad que ésto trae para la implementación de campañas de este tipo en donde involucran no sólo estrategias outdoor y guerrillas hasta el mismo uso de branding, que si bien, no promueve a la marca visual en sí, pero sí en algún momento, una experiencia, y eso al final es lo que toda marca espera conseguir. Me agradó, se las dejo:
Y un behind the scenes:
Lo ví en ideacreativa