Muchas veces, cuando vamos a diseñar la imagen corporativa de 'x' empresa creemos que es simplemente hacer un logotipo y listo; quizá nos atrevamos a proponer una hoja membretada, facturas y hasta sobres únicamente montando el logo sobre el fondo blanco y creemos que ahí está, ya tenemos nuestra imagen corporativa. ERROR. Una de las primeras reglas que utilizo frecuentemente para todo (aunque paradójicamente mi filosofía es romper las reglas, para este caso ignórenla) es crear alternativas, acostumbrarse a hacer cosas distintas y, aunque en el caso de la identidad corporativa, el formato de la papelería ya está establecido (en algunos casos) podemos hacer cosas distintas dentro del limitado espacio. Una pequeña muestra de lo que se puede hacer en una imagen corporativa son estos ejemplos que me encontré gracias a Vecindad Gráfica. Espero les puedan servir como inspiración (entiéndase entre líneas INSPIRACIÓN, no otra cosa). Suerte y espero que cuando realicen en el futuro una identidad corporativa piensen en mi regla de oro
Para ver más entrá a abduzeedo
Siyu
Para ver más entrá a abduzeedo
Siyu