Gracias a Ana Jacobo, una amiga de la universidad me enteré de este proyecto sumamente interesante y creo que nunca antes visto: Se trata de un documental llamado ART & COPY, dirigido por Doug Pray, un reconocido director de documentales, el cual reunió a los mejores creativos publicitarios a nivel mundial para que platicaran ellos mismos sus experiencias respecto a los cambios importantísimos que tiene la publicidad hoy en día y cómo se manejaba hace 50 años la misma. Cómo tuvieron éxito desde su lanzamiento hace más de medio siglo campañas como la de Volkswagen, Nike, con sus 'slogans' tan famosos: Think small y Just do It respectivamente. Estos artistas nos muestran cómo la buena publicidad ha cambiado al mundo sin lugar a dudas. No tengo idea si ya se estrenó pero agradecería si alguien sabe algo más lo informe por acá. Saludos.
PD: Les dejo el trailer y el cartel promocional.
Siyu
Actualización: Según me informaron aún no se ha estrenado. Espérenla pronto.
Actualización: Me enteré en adlatina.com que ya se estrenó la película en tres ciudades de los Estados Unidos. Acá pueden leer el artículo completo: Hoy se estrena Art & Copy!
Nota: Creo que tienen que registrarse antes de ver el artículo.
PD: Les dejo el trailer y el cartel promocional.
Siyu
Actualización: Según me informaron aún no se ha estrenado. Espérenla pronto.
Actualización: Me enteré en adlatina.com que ya se estrenó la película en tres ciudades de los Estados Unidos. Acá pueden leer el artículo completo: Hoy se estrena Art & Copy!
Nota: Creo que tienen que registrarse antes de ver el artículo.