Con un encabezado que reza: "Si pudiera ayudarse, no te lo pediríamos a ti" la agencia Ogilvy de acá de Guate lanzo este impreso con el fin de recibir donaciones para una institución que se dedica a ayudar a personas que padecen el muy temido mal del Alzheimer. Interesante ejecución, sólo tengo una pregunta: ¿Cómo aplicar el mismo concepto a otros anuncios o medios? ¿Habrán sacado más anuncios?
2 participantes
ESTOY PERDIDO Y AÚN NO LO SÉ
Beto Fridisainer- Gavetero Administrador
- Cantidad de envíos : 122
Edad : 38
Localidad : Guate
Fecha de inscripción : 10/03/2008
- Mensaje n°1
ESTOY PERDIDO Y AÚN NO LO SÉ
El Pablo- Gavetero Administrador
- Cantidad de envíos : 140
Edad : 38
Localidad : Dicen que en Guate
Fecha de inscripción : 09/03/2008
- Mensaje n°2
Re: ESTOY PERDIDO Y AÚN NO LO SÉ
Pues la pieza está muy buena e interesante... por qué no la he visto para nada, será que me estoy enconchando en mi casa o qué? xD
Beto Fridisainer- Gavetero Administrador
- Cantidad de envíos : 122
Edad : 38
Localidad : Guate
Fecha de inscripción : 10/03/2008
- Mensaje n°3
Re: ESTOY PERDIDO Y AÚN NO LO SÉ
Generalmente este tipo de campañas suelen hacerse en lugares como z.10 o z.14, etc. Yo tampoco la vi, por lo que la sospecha crece a si será un trucho o no? Desmiéntanme.