¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Javier Alcalde

    Sikeba
    Sikeba
    Gavetero Moderador
    Gavetero Moderador


    Masculino Cantidad de envíos : 72
    Edad : 39
    Localidad : Guatemala
    Fecha de inscripción : 19/05/2008

    Javier Alcalde Empty Javier Alcalde

    Mensaje  Sikeba Vie Jun 12, 2009 8:04 pm

    Después de un buen tiempo desconectado de La Gaveta, heme aquí de regreso. Lo siento pero debido a los estudios no he tenido el tiempo suficiente para traerles algo nuevo; pero basta de disculpas y voy directo al grano.

    Navegando en una página de arte (a la cuál soy adicto, lo confieso Embarassed ), "desconocidísima" Laughing llamada Deviant Art, viendo entre los favoritos de la comunidad, me encontré con este ilustrador español, muy bueno, con un estilo interesante, comercial pero que no le quita el mérito, pues lo domina muy bien, y me parece que simplemente así se desarrollo y no por conveniencia.

    Veo que tiene un buen manejo de las proporciones, mezcla lo artesanal con lo digital (cosa que admiro, que siga utlizando lo artesanal) buen dominio del color y su teoría, con buen manejo de lo técnico (perspectivas, que tanto nos cuesta a muchos Twisted Evil ) y creativo.

    Para no aburrirles más he aquí una muestra de su arte y también un link a su página principal dentro de esta comunidad.


    Javier Alcalde Lost_in_the_Space_by_javieralcalde

    Javier Alcalde Javier_Alcalde_2007_by_javieralcalde

    Javier Alcalde Reflections_3_by_javieralcalde

    Me parece que con esto ya los he prendado a este artista. Visiten su galería, no se arrepentirán.

    Javier Alcalde

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:36 pm