A quién no le ha pasado que está tranquilamente tomándose un café, platicando con los cuates en algún restaurante de comida rápida o en otros lugares menos triviales, cuando de repente: BUM!!! nuestro cerebro nos empieza a bombardear con ideas, una tras otra casi instantáneamente, y casi para variar, nunca de los nuncas tenemos a la mano un pedazo de papel, tela, y si lo tenemos, no hallamos con qué escribirlo o dibujarlo. En mi caso, me ocurre muy a seguido pero en el baño...asi es, lo acepto, y no se por qué realmente; aunque en mi defensa puedo decir que no creo ser el único eh...
Pues se le ocurrió esta gran idea a School of Visual Arts dirigida a esos artistas empedernidos y creativos en potencia que no encuentran en el momento adecuado algo en dónde plasmar sus pensamientos e ideas. Me identifico con uno en especial...a ver si adivinan xD
Siyu
School of Visual Arts
Pues se le ocurrió esta gran idea a School of Visual Arts dirigida a esos artistas empedernidos y creativos en potencia que no encuentran en el momento adecuado algo en dónde plasmar sus pensamientos e ideas. Me identifico con uno en especial...a ver si adivinan xD
Siyu
School of Visual Arts