Que tal gaveteros, heme aquí nuevamente posteando para brindarles información de actualidad. se que muchos aquí utilizamos una tableta gráfica (bueno, almenos eso pienso y quiero creer), y otros no, pero tendrán algún interés por adquirir una.
Ha sido lanzada la nueva Wacom Intuos4, y que preciosidad de tableta , acabo de ver todos las novedades que trae, las mejoras con respecto a la intuos3 y me quedé sorprendido. Más sensibilidad tanto en la tableta como en el stylus (mejor conocido como lapicito), mejor manejo de las teclas de función rápida, mejor diseño ergonómico, mejor precisión, y otras muchas mejoras con respecto al modelo anterior (Intuos3).
Sin más que decir, mejor veanla por ustedes mismos.
Hasta la próxima
¡¡Nueva Intuos4!!
Ha sido lanzada la nueva Wacom Intuos4, y que preciosidad de tableta , acabo de ver todos las novedades que trae, las mejoras con respecto a la intuos3 y me quedé sorprendido. Más sensibilidad tanto en la tableta como en el stylus (mejor conocido como lapicito), mejor manejo de las teclas de función rápida, mejor diseño ergonómico, mejor precisión, y otras muchas mejoras con respecto al modelo anterior (Intuos3).
Sin más que decir, mejor veanla por ustedes mismos.
Hasta la próxima
¡¡Nueva Intuos4!!