Hola a todos, mi nombre es Pedro, estudio diseño me gusta los carros, el diseño, el diseño de los carros jajaja. el fut y las chavas. asi simple jajaja.
4 participantes
Me presento
pvdesignr- Cantidad de envíos : 4
Localidad : Guatemala
- Mensaje n°1
Me presento
El Pablo- Gavetero Administrador
- Cantidad de envíos : 140
Localidad : Dicen que en Guate
- Mensaje n°2
Re: Me presento
Que onda Pedro, bienvenido a la gaveta!!
A ver si te animás a mostrarnos tus diseños, tus carros, y tus diseños de carros xD
El fut es a tu discresión, las chavas es obligación! xD
Bienvenido!
A ver si te animás a mostrarnos tus diseños, tus carros, y tus diseños de carros xD
El fut es a tu discresión, las chavas es obligación! xD
Bienvenido!
Sikeba- Gavetero Moderador
- Cantidad de envíos : 72
Localidad : Guatemala
- Mensaje n°3
¡¡Bienvenido Pedro!! estás en tu casa, que diga en tu gaveta, mmm no me suena bien, ni me convence... creo que ya tenés la idea a que me estoy refiriendo.
Coincido en todos los puntos que hizo ver Pablo, sobre todo en el de las chavas
Coincido en todos los puntos que hizo ver Pablo, sobre todo en el de las chavas
Yasol- Gavetero Administrador
- Cantidad de envíos : 95
Localidad : Guate (dice Pablo)
- Mensaje n°4
Bienvenido Pedro, ya dijeron los gaveteros, estás en tu gaveta, sentite con toda la confianza de guardar en ella lo que te guste mostrar y lástima que no te gustan los chavos, sino yo me apunto a verlos, pero bueno, las chavas para quien le gusten las chavas, jeje suerte chicos.
A ver cuando conocemos tus diseños pues, animate y mostranos de lo que sos capaz de hacer con esos carros, "Pimp my Ride Guatemala".
A ver cuando conocemos tus diseños pues, animate y mostranos de lo que sos capaz de hacer con esos carros, "Pimp my Ride Guatemala".