¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Un parito pue

    meme
    meme


    Masculino Cantidad de envíos : 16
    Edad : 35
    Localidad : Palín
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Un parito pue Empty Un parito pue

    Mensaje  meme Jue Ene 29, 2009 9:07 pm

    La verdad ya habia escuchado de la gaveta, o x lo menos lo vi en la U. La verdad me parece una idea espectacular, me gusta que se arriesguen muchá. Viendo los posts de la mara me he dado cuenta que la gaveta no tiene mucho movimiento. Dado que hay un espacio para sugerencias, pues aqui voy haha.
    - Los colores mucha, ese verde es muy chillante y honestamente desespera.
    - Deberia de haber como que un Chat General, o peladero o lo que sea haha (ejemplo. http://www.velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76) porque sea como sea no siempre la mara pasa hablando de DG.
    - Echenle un ojo a velocidadmaxima.com y vean como que la tranquilidad que da el inicio del foro, yo se que no tiene nada que ver con la idea de este, pero podria servir de algo.

    Si se me ocurre algo más pues se los hago saber, ojala no lo agarren en mala onda. Creanme que me encantaria aportar mucho a este foro y ojala mucha gente se convierta en gavetera.
    El Pablo
    El Pablo
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 140
    Edad : 37
    Localidad : Dicen que en Guate
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Un parito pue Empty Re: Un parito pue

    Mensaje  El Pablo Jue Ene 29, 2009 10:15 pm

    Claro meme, gracias por tus aportes. Vamos a tomar muy en cuenta tus sugerencias, porque para todos el el foro y pues todos tienen derecho a decir lo que les gusta y lo que no.

    Con respecto a la sección de "Chat", ya lo habiamos considerado y creo que esa sección si será definitivo a añadir. Por el momento se está usando la sección de "Cultura y Otros" espero le echés un vistazo también.

    Gracias por tus sugerencias y creeme que las consideraremos.
    meme
    meme


    Masculino Cantidad de envíos : 16
    Edad : 35
    Localidad : Palín
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Un parito pue Empty Re: Un parito pue

    Mensaje  meme Jue Ene 29, 2009 10:30 pm

    buenisima onda, ya saben cualquier cosa les echo una mano
    Yasol
    Yasol
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 38
    Localidad : Guate (dice Pablo)
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Un parito pue Empty Re: Un parito pue

    Mensaje  Yasol Jue Ene 29, 2009 11:20 pm

    Gracias por tus sugerencias, como ya lo dijo El Pablo, tomaremos muy en cuenta lo que nos aportás, ya que este sitio es para todos y por lo mismo queremos que todos se sientan como en su casa, que se sientan cómodos de participar en este foro, la verdad es un sitio para que todos nos sintamos en confianza y sobre todo sentirnos bien, así que se tomarán en cuenta todas las opiniones, mentadas de madre, proposiciones, etc. pues todas tienen su importancia, y no te preocupés, no lo tomamos a mal, lo contrario, hasta es enriquecedor para nosotros conocer las opiniones de la mara.

    Gracias.
    meme
    meme


    Masculino Cantidad de envíos : 16
    Edad : 35
    Localidad : Palín
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Un parito pue Empty Re: Un parito pue

    Mensaje  meme Vie Ene 30, 2009 6:50 pm

    suena re bien Smile
    te encargo el color Smile haha

    Contenido patrocinado


    Un parito pue Empty Re: Un parito pue

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:57 am