¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Concurso de Fotografía Fiesta Callejera

    El Pablo
    El Pablo
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 140
    Edad : 37
    Localidad : Dicen que en Guate
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Concurso de Fotografía Fiesta Callejera Empty Concurso de Fotografía Fiesta Callejera

    Mensaje  El Pablo Lun Dic 08, 2008 1:47 pm

    Hasta hace pocos años, la calle era un espacio común, un espacio público donde las personas podían compartir momentos, caminar, celebrar, abrir las puertas de sus casas y acercarse a los otros. Ahora todos estamos bajo puertas, portones, garitas y advertencias. Las calles a cierta hora aparecen vacías y oscuras.

    Pero diciembre es diferente. Posadas, quemas del diablo, celebraciones, convivencias y actos de caridad, bazares y mercaditos navideños nos acercan a compartir nuevamente esos espacios. Es por eso que desde Creative Commons Guatemala vamos a celebrar el cumpleaños internacional de nuestra organización con un concurso de fotografías en Flickr: queremos que capturen cómo celebramos los guatemaltecos estas fiestas, una fiesta callejera.

    Concurso de Fotografía Fiesta Callejera N42308216646_62

    Detalles del Concurso:

    * 1. Se podrá enviar una fotografía por participante, pueden participar guatemaltecos o extranjeros.
    * 2. Se autoriza que las fotografías se suban al espacio Creative Commons Guatemala en Flickr y permanezcan en el mismo, con la debida atribución.
    * 3. La fecha límite para enviarlas el día 12 de diciembre, un jurado calificador internacional, de Alemania, Colombia, Chile, Argentina y Brasil seleccionará las cinco mejores fotografías.
    * 4. Los premios para las fotografías ganadoras serán cuentas Flickr Pro, cortesía de la fundadora de Flickr y miembro del board de Creative Commons.
    * 5. La premiación se llevará a cabo en Sophos[2],Plaza Fontabella Local 1D 2º Nivel 4ª avenida 12-59 zona 10, el 16 de diciembre. Se rifará camisetas oficiales de Creative Commons Internacional entre los asistentes, entre otras sorpresas.

    A todos se les entregarán stickers oficiales y otras sorpresas.


    Para participar debes aceptar las siguientes condiciones Al enviar la fotografía a info@gt.creativecommons.org debes estar de acuerdo con los siguientes términos y condiciones:

    * Doy permiso a Creative Commons para utilizar la fotografía bajo la licencia de Creative Commons de Atribución Guatemala.
    * Las fotografías que envío son de mi creación y tengo el derecho de utilizarlas. Además, tengo el consentimiento de todas las personas que aparecen en la misma. Las fotografías incluirán en un área visible el tipo de licencia y el título.
    * Entiendo que no recibiré ninguna compensación por aparecer en las fotografías que envié y tampoco puedo reclamar pago alguno por el uso que se haga de las mismas.
    * Libero a Creative Commons Guatemala y patrocinadores de cualquier reclamo o demanda que puedan surgir del uso indebido de las fotografías enviadas por mí, o de su distribución, uso y reproducción por terceros. Así también, entrego las fotografías de manera voluntaria y sin coacción.


    Si tienen preguntas, pueden escribir a renata@gt.creativecommons.org

    mas info
    http://gt.creativecommons.org
    Concurso de Fotografía Fiesta Callejera CcLogo

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:43 pm