¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Y vos ya tenés tu blog?

Beto Fridisainer
    Beto Fridisainer
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 122
    Localidad : Guate

Y vos ya tenés tu blog? Empty Y vos ya tenés tu blog?

Mensaje  Beto Fridisainer Lun Nov 03, 2008 1:59 pm

Interesante video el que me encontré en el Territorio Creativo acerca de cómo crear tu propio blog, las grandes ventajas que podés obtener con el mismo, las posibilidades de poder crear tu propia 'red social' como le llaman en internet a un círculo de personas afines a tu forma de pensar, hobbies, etc. Vale la pena hacer el intento; cuántas veces has querido expresar lo que sentís, lo que pensás, sobre lo que estás de acuerdo o sobre lo que no? Intentá hacerlo y ve cuánto eco podes ocasionar...siyu enojo1

"Lograrás que la gente te escuche...cuando vos te hagás escuchar".

Acá está el link: ¿Para qué sirve un blog?
    Sikeba
    Sikeba
    Gavetero Moderador
    Gavetero Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 72
    Localidad : Guatemala

Y vos ya tenés tu blog? Empty Re: Y vos ya tenés tu blog?

Mensaje  Sikeba Mar Nov 04, 2008 12:17 am

Aún no, pero en mi horizonte se empieza a ver uno viento2, tengo que planear bien por que no quiero que sea un blog cualquiera, si no que tenga personalidad, que refleje lo que soy, y que sea un medio para darme a conocer más allá de estás fronteras físicas me lo impiden (por el momento).

Así que atentos para cuando aparezca mi blog. lentes
    El Pablo
    El Pablo
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 140
    Localidad : Dicen que en Guate

Mensaje  El Pablo Mar Nov 04, 2008 1:46 pm

Bonito video vos. Soy creyente de que el poder de la comunicación es fuerte, y el internet y sus facilidades han venido a hacer sus estragos en dos vías xD.

1. Que ha facilitado que la gente pueda publicar a todo el globo sus ideas y (como dice en el video) noticias/descubrimientos/ideologias/etc.

2. Que esta facilidad también permite que mucha información (rumores) viajes y contaminen nuestras mentes, de alguna forma. Así que no crean todo lo que ven...

Pero ese no era el punto xD, el punto es que los blogs han venido a ser una parte importante de este impulso al que en el video llaman un poder. El poder de la información, que el día de hoy es algo invaluable.

Con respecto al diseño de la presentación, personalmente me gustó porque resalta la frase de: "te explico con dibujitos?" xD

Gracias por el aporte Beto... seria interesante poder explicar así muchas cosas que no estan claras para algunos... asi que si tienen peticiones... xDD

Saludos y felices posts xD
    meme
    meme

Masculino Cantidad de envíos : 16
    Localidad : Palín

Mensaje  meme Jue Ene 29, 2009 9:47 pm

www.coguox.blogspot.com
    haha sip, tengo Laughing
    Yasol
    Yasol
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 95
    Localidad : Guate (dice Pablo)

Mensaje  Yasol Jue Ene 29, 2009 11:33 pm

Bien Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Meme está acaparando con todo, jeje muy bien Meme, me llega, este espacio es una buena oportunidada para poder promocionarte, pero con tu trabajo verdad, no otra cosa xD, me gustan tus fotos, Felicidades y pues espero que tengás éxito en todo lo que hagás y que te sirva este espacio.
    meme
    meme

Masculino Cantidad de envíos : 16
    Localidad : Palín

Mensaje  meme Vie Ene 30, 2009 10:08 pm

gracias vos, en serio. Ustedes si saben como hacer para que uno se sienta bienvenido Smile un abrazo palineca! haha saludos a tu hermano Smile

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado