¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Artista de la semana: darkmello

    Yasol
    Yasol
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 38
    Localidad : Guate (dice Pablo)
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Artista de la semana: darkmello Empty Artista de la semana: darkmello

    Mensaje  Yasol Miér Sep 24, 2008 2:45 am

    Bueno perdón por no haber hablado del artista de la semana antes,pena1 pero como algunos podrán saber mi internet ha tenido algunos fallos, y no había podido ingresar, pero bueno aca les va, es de una artista que en lo personal me encanta su manera de ilustrar, y la conocí gracias a Sikeba, él me pasó el link y me enamoré de sus ilustraciones enamorado2

    Así que acá les dejo el link de su página para que se den una vuelta por su galería, Galería Darkmello

    Y para muestra un botón:
    Artista de la semana: darkmello Good_Night_Mrs_Moon_by_darkmello

    Acá les dejo una de mis favoritas imágenes, se llama: "Sasha n the fairy" está realizado en corel painter IX n photoshop 7.0
    Artista de la semana: darkmello Sasha_n_the_fairy_by_darkmello

    Comenten,para ver qué les parece la artista de esta semana. (gracias Sikeba por la fuente)
    Hanselius
    Hanselius


    Masculino Cantidad de envíos : 21
    Edad : 41
    Localidad : Guatemala
    Fecha de inscripción : 19/08/2008

    Artista de la semana: darkmello Empty magico, me dio flashback!

    Mensaje  Hanselius Miér Sep 24, 2008 1:20 pm

    Que lindas están estas ilustraciones, la tecnica que utiliza junto con el tema de sus illustraciones, hace una pieza increible, gracias a Dios tuve la oportunidad de crecer rodeado de libros con este tipo de ilustraciones, me pasaba horas y horas entretenido e imaginandome alli adentro de cada ilustración. alien
    Yasol
    Yasol
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 38
    Localidad : Guate (dice Pablo)
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Artista de la semana: darkmello Empty Re: Artista de la semana: darkmello

    Mensaje  Yasol Miér Sep 24, 2008 11:18 pm

    Qué lindo verdad? esque de verdad como decís Hansel, uno no sólo se imagina la historia sino haste se ve uno dentro de ella, yo hasta me imagino las Fairies revoloteando por mi cabeza cuidándome o aconsejándome jaja, en mi mundo son buenas, jeje, nah... pero fuera de lo que nos imaginemos o no, la técnica tan realista que utilizó esta artista, a mi parecer muy buena, el volúmen, las texturas, formas, colores, las expresiones de los personajes, el manejo de las luces y sombras, todo es tan bien manejado... lindo2 enamorado2
    Sikeba
    Sikeba
    Gavetero Moderador
    Gavetero Moderador


    Masculino Cantidad de envíos : 72
    Edad : 39
    Localidad : Guatemala
    Fecha de inscripción : 19/05/2008

    Artista de la semana: darkmello Empty Re: Artista de la semana: darkmello

    Mensaje  Sikeba Vie Sep 26, 2008 12:37 pm

    Sentite dichoso Hanselius, a mí me hubiera gustado haber visto libros de ese tipo en mi casa cuando crecía pero bueno, creo que el que no hubieran hizo que yo me aplicara a hacer mis propios dibujos (causa y efecto, acción y reacción).

    Me gusta como ilustra, me encanta que tenga una textura que simule a lo artesanal.

    ¡¡¡¡¡TENGO QUE APRENDER A USAR PAINTER!!!!! desesperado1
    avatar
    i_DeA


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Edad : 38
    Localidad : luna de las ilusiones (in my mind)
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    Artista de la semana: darkmello Empty O,o

    Mensaje  i_DeA Sáb Sep 27, 2008 12:10 am

    muy buena la calidad del dibujo, lastima ke tenga tan pocas cosas publicadas, me kede con ganas de ver mas xD

    con lo de painter, pues es bastante bueno, yo instale la versión de prueba, y es bastante completa, es casi ke trabajar manualmente, las herramientas son simulaciones de pincel, espátula, crayon, etc. la paleta de colores es eso, una paleta donde jalas los primarios y vas mezclando a tu gusto y gana, hasta tener un vaso con agua para diluir el color XD

    y coinsido con yas, la ke mas me gusto es esta:
    Artista de la semana: darkmello Sasha_n_the_fairy_by_darkmello

    weno pues, hasta la proxima.

    Contenido patrocinado


    Artista de la semana: darkmello Empty Re: Artista de la semana: darkmello

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:08 am