¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Miercoles de Tipografia

i_DeA

Masculino Cantidad de envíos : 34
    Localidad : luna de las ilusiones (in my mind)

Miercoles de Tipografia Empty Miercoles de Tipografia

Mensaje  i_DeA Miér Sep 10, 2008 2:01 pm

bueno pues, yo i_DeA en nombre de los diseñadores, tipógrafos y otros entes gráficos, declaro los miércoles de tipografía, o al menos intentare postear cada miércoles algo relativo a la tipografía XD

en esta ocasión les traigo a presentar nada mas y nada menos ke un porfolio de de afiches, anuncios y otros hechos con pura tipografía, todas muy buenas referencias y fuentes de inspiración todas tienen su link a la pagina del autor y asi ver otras obras del mismo, les dejo las ke a mi mas me gustaron.

pena2 enamorado1 velindo

Miercoles de Tipografia Designis
    Miercoles de Tipografia French
    Miercoles de Tipografia Retro
    Miercoles de Tipografia Technix
    Miercoles de Tipografia Tunnel
    Miercoles de Tipografia Core

bueno pues, ahi comentan pues, y voy a tratar de poner todos los miercoles algo de tipografia, tal vez colonice otro dia con algo mas pensando1
    va pue, ahi comentan
    i_DeA

Miercoles de Tipografia Empty Re: Miercoles de Tipografia

Mensaje  i_DeA Jue Sep 11, 2008 12:04 am

i_DeA escribió:bueno pues, yo i_DeA en nombre de los diseñadores, tipógrafos y otros entes gráficos, declaro los miércoles de tipografía, o al menos intentare postear cada miércoles algo relativo a la tipografía XD

en esta ocasión les traigo a presentar nada mas y nada menos ke un porfolio de de afiches, anuncios y otros hechos con pura tipografía, todas muy buenas referencias y fuentes de inspiración todas tienen su link a la pagina del autor y asi ver otras obras del mismo, les dejo las ke a mi mas me gustaron.

>Hacer click aqui<

pena2 enamorado1 velindo

Miercoles de Tipografia Designis
    Miercoles de Tipografia French
    Miercoles de Tipografia Retro
    Miercoles de Tipografia Technix
    Miercoles de Tipografia Tunnel
    Miercoles de Tipografia Core

bueno pues, ahi comentan pues, y voy a tratar de poner todos los miercoles algo de tipografia, tal vez colonice otro dia con algo mas pensando1
    va pue, ahi comentan
    Hanselius
    Hanselius

Masculino Cantidad de envíos : 21
    Localidad : Guatemala

Miercoles de Tipografia Empty uuuuuuuuuuu tipografia nam nam!

Mensaje  Hanselius Jue Sep 11, 2008 10:23 am

Que bien i_Dea eso de los miercoles de tipografia me parece, te apoyo en la idea, y si por alguna razón no podes postear, posteo yo, ...no me aparecen los poster etc que dijiste. alien
    El Pablo
    El Pablo
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 140
    Localidad : Dicen que en Guate

Mensaje  El Pablo Jue Sep 11, 2008 12:40 pm

No me aparecian las imagenes, pero ahora ya xD
    Por favor Dan no hagás doble post de lo mismo, si ibas a hacer una corrección en otro post solo aclaralo debajo, porque si ponés el post repetido con una cosita de más, puede pasar desapercibido por mucha gente, sobre todo si es quote.

Ya de lleno con tu aporte, gracias por dedicar parte de tus miercoles a compartir algo de tipografía con nosotros, que es un tema que si da para mucho.

Y yo toy que dale con las malas noticias... pero se te adelantaron xD El post de ese mismo link lo puso Darleen aquí hace ya algún tiempo... srry Dan... te ganaron xDDD

Pero en serio, se te agradece el interés. Saludos y felices letras xD
    i_DeA

Mensaje  i_DeA Jue Sep 11, 2008 3:05 pm

desesperado1 llorar1 sudor1
    no me di cuenta de eso, ske como tengo tantos links guardados que ayer que andaba revisandolos porque necesitaba algo lo vi y de una vez lo postee porque si es muy buena referencia.
    bueno, pero el proximo miercoles si pongo algo nuevo XD

y con lo de la doble entrada, pues yo crei ke solo habia modificado el mensaje original, pero por lo visto no fue asi, gome sudor2
    Yasol
    Yasol
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador

Femenino Cantidad de envíos : 95
    Localidad : Guate (dice Pablo)

Mensaje  Yasol Vie Sep 12, 2008 12:47 am

Bien dije yo que ya había visto esto en algún lugar, pero igual Dan gracias, está bien chilero el link, hay algunos que están bien interesantes, me llamó mucho la atención uno que está casi al final en donde hay puros signos, pero que se puede leer, está bien pensado. cyclops

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:50 am