¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Reglas de la Gaveta

    El Pablo
    El Pablo
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 140
    Edad : 37
    Localidad : Dicen que en Guate
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Reglas de la Gaveta Empty Reglas de la Gaveta

    Mensaje  El Pablo Mar Abr 01, 2008 11:57 pm

    Reglas de la Gaveta

    Las reglas de este foro son muy simples: el objetivo es divertirnos, y crear una comunidad y un espacio abierto para opinar, comentar, aprender, conocer y pasar un buen rato. Aquí las detallamos más:

    -Temas repetitivos con el mismo mensaje serán borrados.

    -No están permitidos mensajes cuyo contenido sea considerado agraviante, discriminatorio, insultante, pornográfico o difamatorio para cualquier miembro.

    -Incluir en tu perfil (firma, avatar o cualquier otro campo) datos o mensajes que puedan llegar a ofender/perjudicar a otros usuarios o personas ajenas al foro queda prohibido.

    -Usuarios clones o que solo entren con el fin de causar problemas o aprovechar situaciones (como encuestas), serán baneados inmediatamente.

    -La administración y/o moderadores pueden borrar, editar o cerrar los mensajes que no consideren apropiados.

    -Evitar dirigir un mensaje a una sola persona en específico, el foro lo leemos todos. Si quieren comunicarse de uno a uno utilicen mensajes privados.

    -Evitar el abuso de las caritas de expresión (emoticones). Son para ayudar a transmitir algunos sentimientos, particularmente si se está utilizando humor o sarcasmo.

    -Respetar el tamaño de Avatares y Firmas, deben ser moderadas en dimensión y peso para la mejor legibilidad del foro, y también para evitar la dificultad de carga de la pagina.

    -Respete las leyes sobre Derechos Reservados.

    -Sea explícito con los títulos de su mensaje, no ponga títulos tipo "AYUDA" o "POR FAVOR, ES URGENTE" pues no son entendibles, y la gente debe por el titulo, deducir la pregunta o el contenido del mensaje.

    -Si no sabe donde catalogar su mensaje escríbalo donde crea conveniente, los moderadores del foro ya se encargaran de moverlo a donde es debido.

    -No se permite crear temas sin sentido o que aporten poco y nada al foro en el cual fueron creados con el único fin de aumentar la cantidad de mensajes (FLOOD).

    -Esta prohibida la publicidad de forma abusiva (SPAM) de productos o servicios prestados por empresas con fines comerciales. Estas tienen su sitio en el foro pero evitemos el abuso.

    -Evitar publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

    -Por favor, verificar la veracidad de la información subida al sitio. Cualquier tema con información dudosa o falsa será considerada con motivo de eliminación. "Id y enseñad a todos (con la verdad)"


    El staff de La Gaveta hará lo mejor por depurar la información que sea ingresada en este sitio. Sin embargo, La Gaveta no se hace responsable por la información que los usuarios suban si esta es errónea, ficticia o robada. Respetemos los derechos intelectuales y de autor.

    El incumplimiento de cualquiera de estas reglas puede llevar a la suspensión parcial o total de tu cuenta de usuario, dependiendo de la severidad del caso. Los administradores pueden cambiar el contenido de este reglamento sin previo aviso.
    Los Administradores y moderadores estarán resolviendo cualquier duda que tengan. Si desean comentar, hacerlo vía MP (Mensaje Personal) o en la sección correspondiente.

    Gracias. cheers

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:48 am