¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Dos quejas

    ivanmendoza
    ivanmendoza


    Masculino Cantidad de envíos : 23
    Edad : 37
    Localidad : Guatemala
    Fecha de inscripción : 02/08/2008

    Dos quejas Empty Dos quejas

    Mensaje  ivanmendoza Sáb Ago 09, 2008 8:26 pm

    No quería ser el primero lanzando tomates pero no tengo de otra, así que aquí voy (lo siento Razz)

    Dos cosas no me gustan del foro:
    La primera y sencilla es el color de los enlaces, ¿negro sobre gris? :S Podrían intentar con algo más llamativo, digamos anaranjado o amarillo, incluso blanco. Razz

    La segunda y un poco más compleja, la organización de los temas. Sin animo de echar tierra pero pienso que los temas no están bien organizados porque hay temas que deben estar en dos lugares pero solo están en uno, y justo en el que uno menos imagina (¿un tema de safari en cultura? debería estar en diseño web) :S

    Por ejemplo, la entrevista a Andrea esta en entrevistas, pero a mi gusto debería estar en el hilo de fotografía porque habla de fotografía y cuando entre gente nueva buscando información de fotografía se va a encontrar con el tema. Luego si se quisiera se puede hacer un tema nuevo en la sección de entrevistas que enlace al podcast que esta en la sección de fotografía. Pienso que es mejor porque esta en contexto.

    Igual sucede con la sección de tutoriales, es demasiado genérica y no debería de existir. Si quiero publicar un tutorial de foto lo correcto es que se publique en el hilo de fotografía, o si es de photoshop que se publique en un hilo de software.

    Mi argumento es que si de todas las ramas del diseño a mi me interesa foto, entonces debería de ser suficiente para mi con vigilar el hilo de foto, no ir a buscar a la sección de tutoriales. Igual sucede si me interesa el 3D, no debería ir al hilo de tutoriales a buscar tutoriales de 3D entre tutoriales de 10 temas más que no me interesan, lo correcto es que yo solo debería de estar pendiente del hilo de 3D. ¿Me explico?

    Les agradezco si pueden solucionar eso Very Happy
    Yasol
    Yasol
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 38
    Localidad : Guate (dice Pablo)
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Dos quejas Empty Re: Dos quejas

    Mensaje  Yasol Sáb Ago 09, 2008 11:54 pm

    Muchas gracias por ser el primero Ivan, en realidad no es malo, es bueno, esas opiniones son las que se necesitan para poder organizarnos mejor y hacerlo lo mejor que se pueda, y qué mejor que con las opiniones y críticas de los visitantes, y no te preocupés vamos a solucionar esos detalles que nos decís, gracias de nuevo eh.

    Y con lo de los enlaces, vos le podés cambiar el color del enlace a tu gusto, solo lo seleccionas y en el panel de opciones para redactar tu post, está la opción que tiene cuadritos de colores en donde le cambiás el color al texto y le podés hacer cambios que querrás, si queres en negrita, cursiva, subrayado, etc.
    El Pablo
    El Pablo
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 140
    Edad : 37
    Localidad : Dicen que en Guate
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Dos quejas Empty Re: Dos quejas

    Mensaje  El Pablo Dom Ago 10, 2008 12:34 am

    Gracias por tu comentario Ivan, si que es de tomar en cuenta tu observación, creo que con lo de los enlaces ya se a que te referis, no solo a los de los post, y si, voy a ver como corrijo eso... vieras tambien como me he peleado con el p*to código de m*erda... (perdon pero a veces me saca de onda que no haga las cosas como se le programan xD).

    La cosa con los links, que he visto hasta ahora es que hay unos links e información que estan fuera de los recuadros grises, no se si los has visto. Pues si le cambio color a los links en general, ya sea a blanco, amarillo u otro color claro, estos links de afuera quedarian practicamente invisibles. Por eso decidí dejarlos negros por el momento. Pero ahi toy luchando a ver que puedo (o que me deja hacer el código).

    Con lo de los temas, ya los reacomodaremos. Supongo que esto será labor de cada mes conforme valla creciendo el foro.

    Y pues para eso es este espacio del foro, el que no chilla no mama. Y también asi nos vamos adecuando a mejor comodidad de todos, gracias de nuevo por tu comentario y creeme que lo vamos a tener muy en cuenta

    Saludos cheers

    Contenido patrocinado


    Dos quejas Empty Re: Dos quejas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:22 pm