¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Tutoriales Varios de Diseño Gráfico

    jogarort
    jogarort


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Edad : 41
    Localidad : Cobán-Guatemala y viceversa
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    Tutoriales Varios de Diseño Gráfico Empty Tutoriales Varios de Diseño Gráfico

    Mensaje  jogarort Miér Ago 20, 2008 4:59 pm

    Miren lo q me encontreeee... jeje es una página que tiene una interesante cantidad de tutoriales de diseño gráfico, tomando en cuenta diferentes programas y temas.

    Tutoriales de Diseño Gráfico

    Revisen y me cuentan!! Very Happy
    El Pablo
    El Pablo
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 140
    Edad : 37
    Localidad : Dicen que en Guate
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Tutoriales Varios de Diseño Gráfico Empty Re: Tutoriales Varios de Diseño Gráfico

    Mensaje  El Pablo Miér Ago 20, 2008 8:43 pm

    Por ahi me estaban alegando... porque tengo muchos post... pero bueno... que le hagan xD

    Alguien te tiene que agradecer por el aporte. Buena página te encontraste. Yo creo que ahi nos damos idea cuantas formas hay para resolver un problema, tanto de diseño como otras cosas. Les recomiendo leer un post que puse hace rato llamado "aprender a pensar" Link aqui Me hago publicidad... pero esque esta bueno xD

    Volviendo al tema, son tutoriales bastante básicos... tan recomendables para la gente que esta comenzando a trastear los programas de diseño. Buen aporte Rossi, y que viva el autodidactismo xD (porque de aprender tenemos...)
    Sikeba
    Sikeba
    Gavetero Moderador
    Gavetero Moderador


    Masculino Cantidad de envíos : 72
    Edad : 39
    Localidad : Guatemala
    Fecha de inscripción : 19/05/2008

    Tutoriales Varios de Diseño Gráfico Empty Re: Tutoriales Varios de Diseño Gráfico

    Mensaje  Sikeba Miér Ago 27, 2008 10:58 am

    Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiice, que cantidad de tutoriales se encuentran, hasta para cosas que ni uno se imagina.

    Excelente aporte lindo2

    Contenido patrocinado


    Tutoriales Varios de Diseño Gráfico Empty Re: Tutoriales Varios de Diseño Gráfico

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:20 am