¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Hanselius
Yasol
El Pablo
7 participantes

    Guatemala en MTV Inglaterra O_o!!

    El Pablo
    El Pablo
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 140
    Edad : 37
    Localidad : Dicen que en Guate
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Guatemala en MTV Inglaterra O_o!! Empty Guatemala en MTV Inglaterra O_o!!

    Mensaje  El Pablo Jue Ago 14, 2008 5:04 pm

    El grupo The Wave Pictures (Musicos del Reino unido) realizó el videoclip de su canción "Just like a Drummer" nada más y nada menos que en la bella ciudad de Guatemala. De hecho me acaban de dar la noticia, y a pesar de la simplicidad, esta muy gracioso el video, y vemos la escencia de nuestra cultura chapina en cosas muy cotidianas para nosotros, seguro si estuvieramos en el extranjero se nos sale una lágrima al ver un video así xD.

    Mis fuentes (no muy confiables) me comentan que será transmitido por MTV Inglaterra... me parece bien que tomen las peculiaridades de nuestro país (que cada uno tiene las suyas) para su propuesta musical, VIVA GUATE!! cheers

    Será de ver el impacto que causa en otros países. Les dejo el video para que lo vean, espero les guste... y comenten xD


    [Ver el Making of]
    Yasol
    Yasol
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 38
    Localidad : Guate (dice Pablo)
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Guatemala en MTV Inglaterra O_o!! Empty Re: Guatemala en MTV Inglaterra O_o!!

    Mensaje  Yasol Vie Ago 15, 2008 5:11 pm

    Qué chilero está el videito Pablo, gracias por compartirlo Crying or Very sad ahi va mi lágrima, pero no es por tristeza, sino por dos razones:

    1. Me emocioné (qué bonito ver que otros países busquen a un país tan bello como el nuestro para hacer sus producciones) What a Face
    2. Porque... Laughing me dieron risa algunas tomas, hasta me imaginé qué tuvieron que hacer para que la gente se aprendiera las canciones y para que saliera, en especial me dio mucha risa el niño gordito que sale comiéndose un helado y bailando.

    Bueh.. en fin, buen aporte Pablo, gracias. cheers
    Hanselius
    Hanselius


    Masculino Cantidad de envíos : 21
    Edad : 41
    Localidad : Guatemala
    Fecha de inscripción : 19/08/2008

    Guatemala en MTV Inglaterra O_o!! Empty Puchis!!!

    Mensaje  Hanselius Mar Ago 26, 2008 12:32 pm

    Increible, son escenas de la vida cotidiana, como que casi todas estan tomadas aqui en el Centro Historico, muchas caras conocidas, el señor con sus rulos que cuida el parqueo, el payaso Zancudito sin maquillaje y las típicas ruedas de gente que se arman en el Parque Central, que alegre ver todo esto, tanta escena que pasamos por alto. Very Happy
    jogarort
    jogarort


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Edad : 40
    Localidad : Cobán-Guatemala y viceversa
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    Guatemala en MTV Inglaterra O_o!! Empty Re: Guatemala en MTV Inglaterra O_o!!

    Mensaje  jogarort Mar Ago 26, 2008 2:47 pm

    Que bien por esos cuates, jeje, el videin esta mero gracioso, y lo q cabe resaltar es la colaboración de las personas en cada toma, jejeje, demos gracias por las cosas cotidianas que tenemos en Guate... cheers
    Sikeba
    Sikeba
    Gavetero Moderador
    Gavetero Moderador


    Masculino Cantidad de envíos : 72
    Edad : 39
    Localidad : Guatemala
    Fecha de inscripción : 19/05/2008

    Guatemala en MTV Inglaterra O_o!! Empty Re: Guatemala en MTV Inglaterra O_o!!

    Mensaje  Sikeba Mar Ago 26, 2008 10:52 pm

    Muy simpático el videín, me agrada y muuuuuuucho. Una producción sencilla (corríjanme si me equivoco por favor), pero con mucho carácter. No hace falta un concepto fumadísimo, basta con un poco de ingenio y muchas pero muuuuchas ganas de hacer algo de calidad.
    Blopa
    Blopa


    Masculino Cantidad de envíos : 1
    Edad : 37
    Localidad : Guatemala
    Fecha de inscripción : 26/08/2008

    Guatemala en MTV Inglaterra O_o!! Empty Re: Guatemala en MTV Inglaterra O_o!!

    Mensaje  Blopa Mar Ago 26, 2008 11:29 pm

    Hola!!! Como esta la comunidad creativa... jejee bueno opino que esta bien eso de que hayan venido a grabar este video pero digo yo porque esperar que se lleven lo mejor que aca como siempre pasa si tenemos un super ingenio para hacer las cosas. o no es verdad jejee yo se que si lo hay, porque lo he visto asi es mejor hacer que ver, si podemos, asi que en verdad espero ver algo de nosotros para el mundo que rompa con los esquemas y nos haga ser las felices y orgullosos jejeje buena onda

    Felicidades por el espacio que vivan las Gavetas jeeje Razz
    El Pablo
    El Pablo
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 140
    Edad : 37
    Localidad : Dicen que en Guate
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Guatemala en MTV Inglaterra O_o!! Empty Re: Guatemala en MTV Inglaterra O_o!!

    Mensaje  El Pablo Miér Ago 27, 2008 12:48 am

    Y tenés toda la razón Blopa, ya mucho que nos esten cambiando oro por espejitos.
    Mucha gente se va a al extranjero porque "allá si hay oportunidad"... pero realmente aquí hay muchas oportunidades, solo es de saberlas aprovechar.

    Y como decía en otro post por ahi, aquí hay muchas historias y mucha cultura... o es que acaso vamos a esperar a que las cuenten otros por nosotros?

    Otra cosa con respecto al video, como dijo Sikeba, una producción sencilla... aparentemente. Si te das cuenta en el Making of a las personas les piden que canten solo un pedazo específico de la canción. Con esto resalta el hecho que ya tienen premeditado que quieren que aparezca en cada parte. Es decir, está planificado todo. Cabe resaltar el trabajo de planeación en preproducción, no fue solo de "salgamos con la cámara a chingar", ellos ya tenian de antemano sabido que tomas querian.

    A mi parecer no es la graaan producción, pero es genial ver como incluso en otros paises las peculiaridades guatemaltecas son reconocidas.

    Viva Guate!
    avatar
    DUB


    Masculino Cantidad de envíos : 4
    Edad : 38
    Localidad : guatemala san cristobal crew
    Fecha de inscripción : 15/08/2008

    Guatemala en MTV Inglaterra O_o!! Empty buenisimo!!!

    Mensaje  DUB Sáb Ago 30, 2008 10:04 pm

    jajja q buen video!!!! me gusto un chingo.... x cierto le voy a comentar q en el minuto 3 aparec un gordo de camisa amarilla junto a el otro gordo alto q viste de negro.... este chavo es parte de el Honorable comite de huelga de dolores... su apodo es bunker y esta en comunicacion..... ja!!!! y aparec en el video jajajajaja.. tambien el don de los dientes de oro q planton!!!!! yo los kiero asi algun dia jajajajajajajaja

    Contenido patrocinado


    Guatemala en MTV Inglaterra O_o!! Empty Re: Guatemala en MTV Inglaterra O_o!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:14 am