¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Jelou, za va, ki onda, comu vai...

    Rich0013
    Rich0013


    Masculino Cantidad de envíos : 14
    Edad : 43
    Localidad : La 1 d Mixco
    Fecha de inscripción : 12/08/2008

    Jelou, za va, ki onda, comu vai... Empty Jelou, za va, ki onda, comu vai...

    Mensaje  Rich0013 Mar Ago 12, 2008 4:24 pm

    Q onda, mi nombre es Ricardo pa los q ya me conocen y pa los q no pos igual me llamo. Soy estudiante de D.G. ahi medio ubicándome en Diseño editorial ya que mi pasión y segunda carrera es la literatura, hijole, ta canijo pero se hace lo q se puede.
    Me gusta escribir mas no me considero poeta ni escritor, no más aprendiz de saltacharcos, pero igual ahí les dejo la dirección de mi blog pa los q quieran leer algo d mi mismo, además se les agradece siempre los comentarios.


    http://ricardofcocastrillo.blogspot.com/


    Un saludo a Yas, a mi Primo, Arlene, Melissa, Peluche, etc, etc, etc.
    Yasol
    Yasol
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 38
    Localidad : Guate (dice Pablo)
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Jelou, za va, ki onda, comu vai... Empty Re: Jelou, za va, ki onda, comu vai...

    Mensaje  Yasol Mar Ago 12, 2008 10:55 pm

    Hola Ricardo, bienvenido a La Gaveta, esperamos tu visita pronto en este foro, y que te sirva de mucho, sabés que acá estaremos para ayudarte en lo que se pueda, de igual manera tus comentarios y aportes serán bienvenidos. Sentite como en tu foro sunny
    jogarort
    jogarort


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Edad : 41
    Localidad : Cobán-Guatemala y viceversa
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    Jelou, za va, ki onda, comu vai... Empty Re: Jelou, za va, ki onda, comu vai...

    Mensaje  jogarort Miér Ago 20, 2008 3:42 pm

    Bienvenido chavo!!, hagamos mas grande la gaveta, colaboremos con información para las diferentes secciones, ahi te la pasas bien!! Very Happy

    Contenido patrocinado


    Jelou, za va, ki onda, comu vai... Empty Re: Jelou, za va, ki onda, comu vai...

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:10 am