¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Jelou, za va, ki onda, comu vai...

    Rich0013
    Rich0013


    Masculino Cantidad de envíos : 14
    Edad : 43
    Localidad : La 1 d Mixco
    Fecha de inscripción : 12/08/2008

    Jelou, za va, ki onda, comu vai... Empty Jelou, za va, ki onda, comu vai...

    Mensaje  Rich0013 Mar Ago 12, 2008 4:24 pm

    Q onda, mi nombre es Ricardo pa los q ya me conocen y pa los q no pos igual me llamo. Soy estudiante de D.G. ahi medio ubicándome en Diseño editorial ya que mi pasión y segunda carrera es la literatura, hijole, ta canijo pero se hace lo q se puede.
    Me gusta escribir mas no me considero poeta ni escritor, no más aprendiz de saltacharcos, pero igual ahí les dejo la dirección de mi blog pa los q quieran leer algo d mi mismo, además se les agradece siempre los comentarios.


    http://ricardofcocastrillo.blogspot.com/


    Un saludo a Yas, a mi Primo, Arlene, Melissa, Peluche, etc, etc, etc.
    Yasol
    Yasol
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 38
    Localidad : Guate (dice Pablo)
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Jelou, za va, ki onda, comu vai... Empty Re: Jelou, za va, ki onda, comu vai...

    Mensaje  Yasol Mar Ago 12, 2008 10:55 pm

    Hola Ricardo, bienvenido a La Gaveta, esperamos tu visita pronto en este foro, y que te sirva de mucho, sabés que acá estaremos para ayudarte en lo que se pueda, de igual manera tus comentarios y aportes serán bienvenidos. Sentite como en tu foro sunny
    jogarort
    jogarort


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Edad : 41
    Localidad : Cobán-Guatemala y viceversa
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    Jelou, za va, ki onda, comu vai... Empty Re: Jelou, za va, ki onda, comu vai...

    Mensaje  jogarort Miér Ago 20, 2008 3:42 pm