Que ondas muchá! Me llamo Alberto Osegueda pero tooodos me dicen el Beto. Soy estudiante del cuarto año de la carrera de Diseño Gráfico con énfasis en Creatividad en la Universidad de San Carlos de Guatemala. En realidad me gusta el diseño gráfico, pero me inclino más por el área conceptual en general. Me gusta generar ideas, conceptos. Me inclino por el área creativa en la publicidad, ya que siento que ahi puedo dar mucho de mi y q mis locas y ocurrentes ideas pueden aportar en algo para comunicarle a las personas algo: generar un cambio de actitud, concientizar, dirigir, informar, impactar, etc. Me gusta hacer campañas, pensar, pensar, y volver a pensar...en qué? ocurrencias mías jiji. Soy muy ocurrente, me gustan las campañas en donde utilizan los medios alternativos con altas dosis de creatividad. Soy muy chiviado pero entro en confianza rápido. Soy carismático, buena onda, apasionado con mi carrera..en fin. Soy uno de los creadores de La Gaveta de Guate y espero ayudarlos en lo que sea necesario para aclararles dudas que tengan, algo que no le hayan entendido al profesor, debatir sobre algo en especial, etc. Espero que también opinen mis posts y aclaren las dudas que me puedan limitar a escribir sobre algún tema. Bienvenidos y pasen adelante muchá, este es su espacio y como dijo un cuate: Gracias...Totales!! xD. Siyu.
Última edición por Beto Fridisainer el Jue Ago 21, 2008 4:48 pm, editado 2 veces