¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Bienvenidos

    Yasol
    Yasol
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 38
    Localidad : Guate (dice Pablo)
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Bienvenidos Empty Bienvenidos

    Mensaje  Yasol Sáb Abr 19, 2008 2:17 pm

    Qué tal muchá!
    Sean bienvenidos a este espacio, su espacio. La Gaveta de Guate es un proyecto pensado para ustedes, diseñadores, creativos, publicistas y ociosos xD.

    La Gaveta es un foro abierto a propuestas, a temas interesantes y que pueden ayudarte en alguna forma a encontrar soluciones, esa solución que estuviste buscando durante dos noches seguidas y que nunca hallaste, pero que otro compañero sí lo hizo, esas soluciones, esas interrogantes, esas dudas a las que te quedás después de clases acá las vas a aclarar (esperemos) y si no, hacénoslo saber.

    Este espacio no sólo ha sido creado para dar soluciones, para enseñar sino también para aprender, porque al final "todos los días se aprende algo nuevo".

    El staff que te va a ayudar a resolver tus dudas y a hacerte más placenteras las noches y las madrugadas de estudio son: El Pablo, El Beto y La Yas, los tres somos estudiantes de Diseño Gráfico de la Universidad de San Carlos de Guatemala, nos gusta el diseño gráfico y vimos la necesidad de crear un espacio que centralizara el diseño gráfico en Guatemala.

    Pos adelante muchá, entren sin miedo...

    Redacción: Alberto Osegueda (cualquier cosa aléguenle a él). alien

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:11 am