¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Buena idea pero la aplicación...mmm

    Beto Fridisainer
    Beto Fridisainer
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 122
    Edad : 38
    Localidad : Guate
    Fecha de inscripción : 10/03/2008

    Buena idea pero la aplicación...mmm Empty Buena idea pero la aplicación...mmm

    Mensaje  Beto Fridisainer Mar Feb 09, 2010 1:29 pm

    Estoy viendo un ambient realizado en Inglaterra por una empresa de seguros Confused, la cual decidió proteger (literalmente) una de las avenidas con más accidentes de tráfico en todo Londres. Me parece certera la idea (aunque tengo la leve sospecha de que lo he visto en otro lado) (aunque eso dice uno casi siempre, olvídenlo). Todo está bien, sólo que creo que exageraron un poco: Forraron desde postes de luz, árboles, hasta ¡casas! desde el primer nivel hasta el techo. Dudo mucho que alguien aún estando con las copas hasta el cuello tenga tanta maniobra para lograr elevar su auto y estrellarlo en el ático de una casa (yo la única vez que lo intenté hacer (si claro) llegué si mucho a encaramarme a una acera). En fin, uno de los objetivos era éste precisamente, llamar la atención, sólo siento que fue un poco exagerado.

    Siyu


    ivanmendoza
    ivanmendoza


    Masculino Cantidad de envíos : 23
    Edad : 37
    Localidad : Guatemala
    Fecha de inscripción : 02/08/2008

    Buena idea pero la aplicación...mmm Empty Re: Buena idea pero la aplicación...mmm

    Mensaje  ivanmendoza Dom Feb 14, 2010 11:51 pm

    Pienso que no es exagerado, si hubieran adornado uno o dos árboles no hubiera logrado el efecto, tenían que hacerlo a tal punto que la gente se sorprendiera (fuera de si era necesario o no) para llamar la atención.

    Desde mi punto de vista el fallo fue en la página web (landing page), porque la campaña logra intrigar tanto que visite la web pero al llegar hay 100 cosas para elegir y ver, no sabes que debes presionar o ver para encontrar lo que buscas. Además no es atractiva visualmente. Hubiera sido una buena solución incluir un vídeo de intro, presentando el producto/servicio y luego reducir al máximo las opciones para que no confundir a las personas

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:42 am