¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Identidad de marca?

    El Pablo
    El Pablo
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 140
    Edad : 37
    Localidad : Dicen que en Guate
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Identidad de marca? Empty Identidad de marca?

    Mensaje  El Pablo Vie Sep 19, 2008 5:35 pm

    Hemos visto en muchos blogs y espacios sobre buena y mala publicidad de otros lados. Aquí en la gaveta, queremos darle espacio a la publicidad que se hace en nuestro entorno, en Guatemala, que como hay muy buena (los chapines somos bien chispudos) hay mala.

    El día de hoy les traigo una publicación en gigantografía que vi recien la semana pasada. Pues, no se si será parte de alguna estrategia... en todo caso Coca-Cola se está rebajando a mi parecer xD. Yo no se como la gente de Coca-Cola pudo atreverse a aceptar que se publicara algo así, en todo caso uno mismo hace la relación visual. Diganme ustedes... esta es identidad visual de...

    Identidad de marca? Bigcoca
    Disculpen la calidad de la foto, fue cosa espontánea xD (gracias por la foto Beto)

    Bien, con ustedes la Big (coca)Cola xD
    No es de extrañarse ver piezas no tan llamativas aquí, de hecho abundan las piezas sacadas de maquila, las de "el hijo de no se quien sabe usar photoshop, que te haga la pieza" xD. Pero lo que si es de extrañarse es, sabiendo la calidad de campañas y piezas que suele sacar una marca como Coca-Cola... permita algo asi O_o pero ni los que ponen en la tienda hombre xD.

    Confundir Coca-Cola con Big Cola nunca me hubiera pasado por la mente xD. La primera vez que vi esta pieza pensé rapidamente en Big Cola, pero luego veo ya más detenidamente y dije "OMG!! es una coca!! O__O'". No se si es porque ofreciendo precios más económicos, pero igualmente, en forma visual se estan rebajando xD.

    Ya me dirán ustedes que piensan.

    Saludos y felices tragos xD
    Hanselius
    Hanselius


    Masculino Cantidad de envíos : 21
    Edad : 41
    Localidad : Guatemala
    Fecha de inscripción : 19/08/2008

    Identidad de marca? Empty muchá, tengo una idea mezclemonos con el entorno!?

    Mensaje  Hanselius Vie Sep 19, 2008 11:15 pm

    abre...ta ra raaaa tu tu tu tutu(cancioncita de terminator 2), los yi ay cocacolas buscaron el camuflaje perfecto para quedar desapercibidos ante la gente que consume el producto y dijeron :babosiemos a nuestro enemigo(Big) y le hacemos creer a los consumidores de su producto que SOMOS ellos, al final lo que importa es ganarnos la mirada juajajajaaaaa(risa malvada), lo lograron? yo digo que si, pero como dice Pablo en diseño si se ($%&"? elephant %&), quien espera ver eso de una empresa que tiene pisto para publicidad, será que tan desesperados están? alien
    Yasol
    Yasol
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador


    Femenino Cantidad de envíos : 95
    Edad : 38
    Localidad : Guate (dice Pablo)
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Identidad de marca? Empty Re: Identidad de marca?

    Mensaje  Yasol Miér Sep 24, 2008 3:33 am

    OMG¡¡¡ esto es el colmo, yo que fui Coc-Cólica de corazón, esto sería una ofensa, esque en realidad no tiene nombre ésto, en dónde quedó la identidad de Coca-Cola??? en dónde??? imagínense acostumbrados a ver tan buena publicidad como ya lo dijeron, ahora compararlo con una Big Cola Sad Evil or Very Mad

    Después de ver la fábrica de la alegría, esos mounstritos tan bien ilustrados y animados (en la t.v.), esas ilustraciones vectoriales, tan bien trabajadas, esa identidad que caracteriza a un producto tan conocido y tan posicionado en el consumidor, de verdad aca no sé cuál sería su propósito, pero la verdad es que alguien que sea cliente leal de la Coca-Cola... creen ustedes que va a ver la Coca con los mismos ojos que antes? creen que no la va a comparar con la Big Cola? puede ser que más bien pierda clientes, para mi, como dice Pablo, cómo pudo Coca-Cola aceptar este tipo de publicidad....

    De verdad, que vamos mal... hay que mejorar estos aspectos, y pensar en nuestros clientes, nuestro grupo objetivo, no hacer las cosas sólo por hacerlas... Si hay gente chispuda en Guate como dijo Pablo, pues a explotar esa imaginación tan buena que tenemos, que sí hay y por montones.

    Bueno pues comenten, espero que a ustedes y nosotros no nos pase algo así, sino ya sabe que tiene que comprarse un traje anti-tomatazos. Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Identidad de marca? Empty Re: Identidad de marca?

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:39 am