¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    un pokito de publi

    avatar
    i_DeA


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Edad : 38
    Localidad : luna de las ilusiones (in my mind)
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    un pokito de publi Empty un pokito de publi

    Mensaje  i_DeA Mar Sep 16, 2008 4:35 pm

    un poco de buena publicidad:

    Agency: Savaglio\TBWA, Buenos Aires, Argentina
    un pokito de publi Atmafight1
    un pokito de publi Atmafight2
    un pokito de publi Atmafight3

    esta es una campaña de BBDO pero no se de ke pais XD
    un pokito de publi 26_05_2008_0725867001211819905_bbdo
    un pokito de publi 26_05_2008_0730906001211819905_bbdo
    un pokito de publi 26_05_2008_0736291001211819905_bbdo

    bueno pues, espero les haya gustado, bye feliz
    El Pablo
    El Pablo
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 140
    Edad : 37
    Localidad : Dicen que en Guate
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    un pokito de publi Empty Re: un pokito de publi

    Mensaje  El Pablo Miér Sep 17, 2008 12:29 pm

    Ta chilera... me costó leer el mensaje de la primera... para los que no pueden se los facilito: "Fight the dark side" y algo dirá abajo en letras azules pero eso si no lo alcanzo a leer xD

    La segunda casi que habla por si sola al ser mostrado el producto abajo... tiene la hora, y el mensaje tal vez no es tan relevante después de todo...

    Ese estilo minimalista ta chilero, a mi me gusta, es más sutil y elegante. Pero hay veces en las que por eso no doy que changos es xD por disnorancia o por no ser publico objetivo... no se xD Pero estas tan chileras. Gracias Dan por el aporte, a ver si también ponés vos que te parecen las piezas Razz

    Saludos
    avatar
    i_DeA


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Edad : 38
    Localidad : luna de las ilusiones (in my mind)
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    un pokito de publi Empty Va pues, a peticion de el Pablo ahi va.

    Mensaje  i_DeA Miér Sep 17, 2008 12:48 pm

    mis comentarios:

    la primera:
    Simplemente me encanta y eso ke no soy tan fan de starwars, mensaje claro y sencillo, es mas apuesto ke casi todos los fans de starwars ke vieron esta publicidad tienen una lamparita de estas.
    en aspecto tecnico, me gusto mucho el cuidado que tubieron en algunos detalles significativos como lo son las colitas/moños o saber ke seran ke tiene la princesa leya, y ke la bata la colocaron de tal forma ke de verdad parece una vestimenta de la pelicula. y tambien hay ke recalcar ke aun para los ke no vieron las peliculas (aunke dudo ke alguien no haya visto sikiera una pelicula de starwars) tiene un significado de potencia en estas linternitas.

    la segunda:
    que puedo decir, BBDO siempre hace buenas cosas, y al contrario de Pablo, yo opino ke la hora es muy importante en el anuncio, ya que si tenes una barba de esas y como dice en las piezas en 5 minutos kedas totalmente razurado casi ke sin pensarlo te compras una.

    vueno pues, ahi comentan adios
    jogarort
    jogarort


    Masculino Cantidad de envíos : 34
    Edad : 40
    Localidad : Cobán-Guatemala y viceversa
    Fecha de inscripción : 09/08/2008

    un pokito de publi Empty Re: un pokito de publi

    Mensaje  jogarort Miér Sep 17, 2008 1:33 pm

    El tratamiento de las fotografias en las primeras imágenes me parece un muy buen trabajo, la concepción de la idea es de lo mejor, y no fue necesario recurrir a una escenografía compleja, a efectos rebuscados, o vestuario especial, realmente la simplicidad es lo mas admirable Very Happy

    Respecto a la publicidad de BrAun, es muy bueno el concepto, y la relación de Primate-Humano esta muy bien atinada, gracias lunático Dan-San por compartir estas muestras de diseño publicitario con los demás gaveteros. buen trabajo
    Sikeba
    Sikeba
    Gavetero Moderador
    Gavetero Moderador


    Masculino Cantidad de envíos : 72
    Edad : 39
    Localidad : Guatemala
    Fecha de inscripción : 19/05/2008

    un pokito de publi Empty Re: un pokito de publi

    Mensaje  Sikeba Miér Sep 17, 2008 6:36 pm

    Como ven, no es necesario taaaaaaanto elemento para dar a entender una idea, y estas piezas son un claro ejemplo.

    El manejo de la fotografía, tanto al tomarlas como al retocarlas es magnífico, muy bien tratadas. Una buena muestra de como transmitir un mensaje. Sin necesidad de tanto texto, una imagen, una frase y la identificación del producto. En pocas palabras me encantó.

    Como expresó jogarort, la relació entre primate-humano es muy acertada, a muchos hombres los han comparado con un animal al estar barbados (barbados en serio, así tipo gandaalf Razz ). Una campaña muy acertada.

    Esto es lo que me inspira a diario, buenas muestras de diseño, es por esto que estoy orgulloso de este oficio (por q hay q tener oficio en el Diseño). fumando
    Beto Fridisainer
    Beto Fridisainer
    Gavetero Administrador
    Gavetero Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 122
    Edad : 38
    Localidad : Guate
    Fecha de inscripción : 10/03/2008

    un pokito de publi Empty Re: un pokito de publi

    Mensaje  Beto Fridisainer Vie Sep 19, 2008 4:40 pm

    Bueno, pues qué les puedo decir. Aunque es interesante la propuesta creativa de la primera campaña en donde hacen alusión a la serie Star Wars, lamentablemente tengo que decir que ya la he visto en otras piezas distintas; es ahi donde la esencia creativa de la misma ya no lo es tanto, quien le copió a quien no lo se; desgraciadamente no encuentro la otra campaña :S y si no estoy mal también promocionaban lámparas (si alguien la encuentra posteela porfa). Y es que en la publicidad, uno se acostumbra a "imitar" lo que ve en otro lado y hacen creer que uno se echó la fumada. Aunque si bien es cierto en otras ocasiones es pura coincidencia y me consta xD (me ha pasado muuchas veces), y en la publicidad así es, sale alguien más vivo y publica lo mismo q a uno le costó construir tanto...Perdón que me desvié un poco del tema pero aunque está muy bien utilizado el concepto, creo que cuando lo llegás a ver en otro lado pierde un poco el sentido, aunque no deja de ser buena la idea, pero ese eso es harina de otro costal. Acá les dejo unas piezas muy buenas y que por el momento no he visto en otros lados xD.

    un pokito de publi Jeepma10

    un pokito de publi Loctit10

    un pokito de publi Minas110

    un pokito de publi Che_co10

    Ésta última la desarrolló BBDO Guatemala:

    un pokito de publi Gatora10

    Siyu Smile

    Contenido patrocinado


    un pokito de publi Empty Re: un pokito de publi

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:23 am